- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
asi esEntiendo que ese boton solo lo llevan con Opel Eye, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
asi esEntiendo que ese boton solo lo llevan con Opel Eye, no?
Así esEntiendo que ese boton solo lo llevan con Opel Eye, no?
Yo es que soy muy soso con los colores y los brillos.Porque no os gustan¿?dan un toque de distinción....
Pues precisamente, en el color marrón expresso el contorno cromado de las ventanas,.... es muy bonito oooooYo es que soy muy soso con los colores y los brillos.
Jejejeje, amigo ya lo hemos repetido mil veces. Para gustos los colores y los brillos.Pues precisamente, en el color marrón expresso el contorno cromado de las ventanas,.... es muy bonito ooooo
En mi humilde opinión el cromado de las ventanas le hace más bonito al Mokka. Este coche tiene una delantera preciosa y robusta y una trasera muy musculosa y distinta al resto. Quizá de lateral es donde el Mokka se muestra más "soso". En mi caso prefiero ventanas cromadas (sobretodo si van tintadas y el coche es oscuro) y las estriberas estéticamente le dan un toque muy chulo al lateral,por contra no soy muy amigo de cromados en las manetas o en los retrovisores.Pues precisamente, en el color marrón expresso el contorno cromado de las ventanas,.... es muy bonito ooooo
En mi humilde opinión el cromado de las ventanas le hace más bonito al Mokka. Este coche tiene una delantera preciosa y robusta y una trasera muy musculosa y distinta al resto. Quizá de lateral es donde el Mokka se muestra más "soso". En mi caso prefiero ventanas cromadas (sobretodo si van tintadas y el coche es oscuro) y las estriberas estéticamente le dan un toque muy chulo al lateral,por contra no soy muy amigo de cromados en las manetas o en los retrovisores.
cierto,..el mio es selective,y no lleva el contorno cromado........se lo he visto a un excellent...y caray...............hay diferenciaEn mi humilde opinión el cromado de las ventanas le hace más bonito al Mokka. Este coche tiene una delantera preciosa y robusta y una trasera muy musculosa y distinta al resto. Quizá de lateral es donde el Mokka se muestra más "soso". En mi caso prefiero ventanas cromadas (sobretodo si van tintadas y el coche es oscuro) y las estriberas estéticamente le dan un toque muy chulo al lateral,por contra no soy muy amigo de cromados en las manetas o en los retrovisores.
parece quesea un transformer..........que se va a levantar y caminar solo en busca de los malos....................
yo sigo estando igual de ''chocho''..con el mio,hoy lo he guardado en su garaje,desde el sabado que lo saque,...lo he lavado,y limpito a descansar hasta el sabadoEl mio también me gusta mucho si no, ni lo hubiera comprado
Sobretodo a los que lo tenemos en oscuro Isto. En el blanco alpino no creo que destaque o se note excesiva diferencia pero cuando vi un gris phantom sin sin cromado en la ventanilla me pareció mucho más soso.cierto,..el mio es selective,y no lleva el contorno cromado........se lo he visto a un excellent...y caray...............hay diferencia