elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

Otra cosa que parece que han quitado es la opción "Faros AFL Bixenon", ahora solo esta incluido en packs: Premium y Tecno(solo Selective). Antes se podía poner sin pack por unos 700 euros

Vaya, puse lo mismo que Roberto. No me habían salido los otros mensajes.

jjsr67, el boton del medio es le cambio involuntario de carril ,cuano pisas la raya dela carretera igual izda. que la del arcen suena una alarma y se enciende en el cuadro una luz amarilla

Pues precisamente, en el color marrón expresso el contorno cromado de las ventanas,.... es muy bonito ooooo
Jejejeje, amigo ya lo hemos repetido mil veces. Para gustos los colores y los brillos.;) Lo más importante es que sigas babeando, cada vez que lo ves.:inlove:

Pues precisamente, en el color marrón expresso el contorno cromado de las ventanas,.... es muy bonito ooooo
En mi humilde opinión el cromado de las ventanas le hace más bonito al Mokka. Este coche tiene una delantera preciosa y robusta y una trasera muy musculosa y distinta al resto. Quizá de lateral es donde el Mokka se muestra más "soso". En mi caso prefiero ventanas cromadas (sobretodo si van tintadas y el coche es oscuro) y las estriberas estéticamente le dan un toque muy chulo al lateral,por contra no soy muy amigo de cromados en las manetas o en los retrovisores.

En mi humilde opinión el cromado de las ventanas le hace más bonito al Mokka. Este coche tiene una delantera preciosa y robusta y una trasera muy musculosa y distinta al resto. Quizá de lateral es donde el Mokka se muestra más "soso". En mi caso prefiero ventanas cromadas (sobretodo si van tintadas y el coche es oscuro) y las estriberas estéticamente le dan un toque muy chulo al lateral,por contra no soy muy amigo de cromados en las manetas o en los retrovisores.

el sutil cromado de origen tiene un toque de elegancia ,para mi indiscutible

maneta.jpg

Ese toque se lo da, porque viene así de casa y va todo a juego incluso las llantas, si le añado los cromados como llevo el coche y las llantas, parece de un " cani " seguro.

por supuesto hay que valorar todo el conjunto y a mi me enamoró este acabado,aunque al principio me resultaban extrañas las llantas oscuras...

cierto,..el mio es selective,y no lleva el contorno cromado........se lo he visto a un excellent...y caray...............hay diferencia

El mio también me gusta mucho si no, ni lo hubiera comprado

cierto,..el mio es selective,y no lleva el contorno cromado........se lo he visto a un excellent...y caray...............hay diferencia
Sobretodo a los que lo tenemos en oscuro Isto. En el blanco alpino no creo que destaque o se note excesiva diferencia pero cuando vi un gris phantom sin sin cromado en la ventanilla me pareció mucho más soso.

Volver