J
Javichu
Guest
A mi me decepcionaron cuando ya no venían los cromados en las manetas... El caso es recortar. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y a mi, ...A mi me decepcionaron cuando ya no venían los cromados en las manetas... El caso es recortar.![]()
El mio es de Nov de hace dos años y, como el tuyo, lleva tres luces de cortesía delanteras, la central se puede dejar fija, las otras dos para leer o lo que sea, la del techo tambien se puede quedar fija.
Otra cosa que quería preguntarte, si no es mucha molestia, ¿cómo has hecho para poner tu nombre en la matrícula? Te queda fetén.
Pienso como tú, no me van mucho los cromados aunque en mi caso había pensado dejar la parrilla en negro pero no sé cómo hacerlo.Cuestión de gustos, nunca me han gustado los cromados, de hecho estoy tentado en cambiar también a color antracita la parrilla delantera y el listón del portón trasero, que es lo único cromado que lleva el mío.
Porque no os gustan¿?dan un toque de distinción....
podemos hacer un resumen de esos detalles que desaparecieron y se han incorporado,voy poniendo algunos que me se e ire completando con los que aporteis
han Desaparecido:
- las llantas de 5 palos en color oscuro
-las manetas cromadas
-un antiniebla trasero
-el reposabrazos trasero
-el reposacabezas central
-tira cromada delos antinieblas delanteros
- xenon AFL de serie
- algunos colores
-boton de cierre en lado pasajero
-control de descenso en 4x2
-cierre manilla doble fondo maletero
-sistema flexfix ya no se puede montar en motorización diésel.
se ha añadido
-medidores de presion
-algunos colores
-llantas multiradios
-llantas negras
- opcion on star
-Contorno de los faros en negro en faros halógenos
O están empezando a "matar" este modelo hasta que salga el restyling...pues ni idea...habran modificado algo en los escapes o en los bajos y no cabe?
algunos tenemos 4
![]()
Entiendo que ese boton solo lo llevan con Opel Eye, no?El del medio es el avisador de cambio de carril