elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

y el efecto optico ? dependiendo de donde te pongas a sacar la foto te deja al coche muy pequeño...

y el efecto optico ? dependiendo de donde te pongas a sacar la foto te deja al coche muy pequeño...
Jajajajaja, con el debido respeto... "Capullo";)
El mío siempre aparece más grande, no por el efecto óptico, es que siempre lo lavo con agua fría y no encoge como otros. :D:D:D:D:D

El mio es MY14 Selective de Korea y en los faros halógenos no lleva marco negro.
full

Pero estoy convencido de que lleva la luz de cortesía central y dos laterales para lectura, usease tres, además de la central trasera. Hoy me fijo y pongo fotos.

Pues estaba en lo cierto, luz de cortesía al abrir el coche, dos más para ver independientemente y el trasero interior.
2ef5ppi.jpg

15xqs81.jpg

23iigef.jpg

A este paso el Selective del 2014 va a salir mejor equipado que el Excellence del 2016.

Última edición:
Pues la verdad que es desconcertante...sobretodo cuando estas esperando tu coche y para calmar el ansia te pones a leer el foro a fondo, lo primero que hice en el momento que me lo entregaron es mirar que todo viniera como esperaba!

lo que pasa es que los del foro somos un porcentaje muy pequeño, he tenido y tengo el focus desde el 2000 y nunca entré en el foro

Hola!

El mío es maño MY15 (fabricación setiembre 2014, de los primeros de Zaragoza), lleva 3 luces de cortesía delanteras y una central trasera. Los faros son bi-xenon y lleva el marco de color negro.

Edito: Pongo una foto de Mokkasín.

Ver el archivo adjunto 3527

Saludos,

Xinx.
El mio es de Nov de hace dos años y, como el tuyo, lleva tres luces de cortesía delanteras, la central se puede dejar fija, las otras dos para leer o lo que sea, la del techo tambien se puede quedar fija.
Otra cosa que quería preguntarte, si no es mucha molestia, ¿cómo has hecho para poner tu nombre en la matrícula? Te queda fetén.

Get.jpg Geta.jpg os habéis dejado cuatro lucecitas... las de los parasoles, dos en cada uno :sneaky: como se empiecen a fundir bombillas veremos...

Última edición:
el mio tambien lleva las 3 lucecitas de cortesia,lado conductor,central,y lado copiloto.................................................................................................................................................................................................................
12308713_1671877269763781_8560280492547548813_n.jpg

Buenas noches,estoy preocupado con tanto recorte veremos haber lo que le habrán quitado al mio, la fecha de entrega es antes del 20 de diciembre es un my16.5 :(:(:(:(

na, aún tendrás que llevar 4 ruedas al conce.... :whistling:

Volver