elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

si es asi los bordes negros hay que quitarlos en añadidos y ponerlos en eliminados...jajaja
pues a lo mejor no, creo que los selective no llevaban el cerco negro

y se lo han puesto ahora con el cambio de llantas

pues a lo mejor no, creo que los selective no llevaban el cerco negro

y se lo han puesto ahora con el cambio de llantas
El de Isto es un Selective y lleva el contorno negro ;) esto es difícil jaja, a ver si es por algún pack o algo...

El contorno negro afecta a faros halógenos independientemente de si es selective o excellence, porque recordemos que al excellence le quitaron los afl de serie...

Os confirmo que pasaron de ser plateados a negro, para asemejarse al look de los afl, por lo que es un añadido.

My16 selective 3 luces en el techo y los alogenos marco negro

Ahora que lo has dicho... Si parece que lo tenga... Estas en todo jejeje gracias... El de tx Men esta hecho en la misma fecha yo creo son primos hermanos.
La verdad que si... Incluso parece que el que apretaba las tuercas era el mismo trabajador jejeje

borja las luces de cortesia los mokkas primeros que vinieron de corea llevan 2 desde que se hicieron en zaragoza llevan 3

yo llevo 2 , al abrir la puerta se encienden , los q llevais 3 solo se enciende la el centro que es la luz de cortesia las otras 2 son las luces de lectura

Hola!

El mío es maño MY15 (fabricación setiembre 2014, de los primeros de Zaragoza), lleva 3 luces de cortesía delanteras y una central trasera. Los faros son bi-xenon y lleva el marco de color negro.

Edito: Pongo una foto de Mokkasín.

IMG_2620.JPG

Saludos,

Xinx.

Última edición:
El mio es MY14 Selective de Korea y en los faros halógenos no lleva marco negro.
full

Pero estoy convencido de que lleva la luz de cortesía central y dos laterales para lectura, usease tres, además de la central trasera. Hoy me fijo y pongo fotos.

Última edición:
dulceolvido si es selective como es que llevas esas llantas del escelence

los selectives siempre han llevado los faros sin marco negro , de no ser que lleven los faros afl,los selectives MY 2016 no estoy seguro pero creo que tampoco los llevan sin faros afl.

dulceolvido si es selective como es que llevas esas llantas del escelence
El Selective no llevaban estas llantas ni en opción y eso que costaban lo mismo. No son como las del Excellence, son más oscuras. Encontré un sitio donde las reparan y pintan y las puse bastante más oscuritas que las Midnight, aquí puedes apreciarlo en una foto aparcado detrás de un Excellence.
5z2ibo.jpg

Volver