elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

Esa foto es del usuario "pimpito", yo tengo 3 luces y pensaba en un principio que era por el techo solar, que a lo mejor llevaban 3 por alguna extraña razón, pero sí tú dices que también llevas 3 y no tienes techo solar...a saber que es.

Esa foto es del usuario "pimpito", yo tengo 3 luces y pensaba en un principio que era por el techo solar, que a lo mejor llevaban 3 por alguna extraña razón, pero sí tú dices que también llevas 3 y no tienes techo solar...a saber que es.
como no sea asi en los selectives es otro recorte

como no sea asi en los selectives es otro recorte
"Pimpito" tiene un Excellence 4x4 coreano y yo un Excellence 4x4 zaragozano...Igual es algún tipo de cambio como la chapita de ecoflex que pusieron en su día en los diesel.

"Pimpito" tiene un Excellence 4x4 coreano y yo un Excellence 4x4 zaragozano...Igual es algún tipo de cambio como la chapita de ecoflex que pusieron en su día en los diesel.
cambio recorte...el nuestro lleva la luz central que se enciende con la puerta o no,si la desconectas o siempre encendida ademas de las de los lados, que por cierto puse de led y con las 3 ves lo que quieras

El mio es un Excellence MY16 entregado hace 15 días y sí lleva las 3 luces en el plafón delantero (Central + 2 laterales).

Por ser positivo y poner algo más en los añadidos se podría incluir este:
-Contorno de los faros en negro en faros halógenos. Me he fijado que en los primeros mokka los faros halógenos son completamente plateados.

Saludos,

El mio es un Excellence MY16 entregado hace 15 días y sí lleva las 3 luces en el plafón delantero (Central + 2 laterales).

Por ser positivo y poner algo más en los añadidos se podría incluir este:
-Contorno de los faros en negro en faros halógenos. Me he fijado que en los primeros mokka los faros halógenos son completamente plateados.

Saludos,
a ver si alguien sube una foto de eso..

Ahora que lo has dicho... Si parece que lo tenga... Estas en todo jejeje gracias... El de tx Men esta hecho en la misma fecha yo creo son primos hermanos.

Los que llevan bixenon tienen todos el contorno negro :)

:roflmao::roflmao: es cierto ahora he mirado mis fotos y es asi, entonces se puede deducir que en los selective cuando quitaron las llantas de 18 y pusieron las de 17 quitaron los bordes negros?

Volver