elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
podemos hacer un resumen de esos detalles que desaparecieron y se han incorporado,voy poniendo algunos que me se e ire completando con los que aporteis

han Desaparecido:
- las llantas de 5 palos en color oscuro
-las manetas cromadas
-un antiniebla trasero
-el reposabrazos trasero
-el reposacabezas central
-tira cromada delos antinieblas delanteros
- xenon AFL de serie
- algunos colores
-boton de cierre en lado pasajero
-control de descenso en 4x2
-cierre manilla doble fondo maletero
-sistema flexfix ya no se puede montar en motorización diésel.

se ha añadido
-medidores de presion
-algunos colores
-llantas multiradios
-llantas negras
- opcion on star
-Contorno de los faros en negro en faros halógenos
 
Última edición:

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
roberto se te olvida como mínimo y muy importante, por ser un tema de seguridad, aunque de poco uso, el control de descenso en los 4x2 y lo comentado en otros hilos hoy, la cerradura del fondo de maletero, sustituida por un cordel.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No hay de que. Estamos atentos, aunque se nos vea poco.
 
J

Javichu

Guest
También parece ser que han quitado la calefacción en el volante?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Última edición:

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
eso no lo se, habra que confirmarlo, seguro que los que llevan asientos de cuero calefactables no llevan tambien el volante?

estas seguro?
Se referiría al control de descenso en los 4x2
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues que queréis que os diga, que sin ser cosas imprescindibles, le han quitado la esencia al Mokka. El mio lleva todo eso y si se lo quitara, no seria el mismo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues que queréis que os diga, que sin ser cosas imprescindibles, le han quitado la esencia al Mokka. El mio lleva todo eso y si se lo quitara, no seria el mismo.
opino lo mismo, era un coche muy completo y detallado por un precio muy ajustado, ahora ademas de haberle quitado todo eso es mas caro, supongo que fué asi con motivo de la crisis,ademas yo tuve la suerte que el mio fue de los primeros en llevar de serie los medidores de presion, que a mi me funcionan perfectamente
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola buenas no e visto un tema donde ver los recortes que le han ido haciendo al modelo MY16 con respecto a los anteriores de momento e leído que son unos cuantos:
- cromados varios tanto en el interior como en el exterior.
- reposa cabezas central y reposa brazos trasero (excelence)

Seguro que hay muchísimas más cosas que se an ahorrado en mi caso pido ayuda a los que tengan el modelo MY16 con el opel onstar, ya que me e dado cuenta de que él led rojo que recorre el salpicadero de color rojo en el lado del conductor no funciona y tampoco el que rodea los botones del salpicadero central, se lo e comunicado al concesionario y me dice que puede ser que no venga en este modelo por qué an añadido el onstar y me suena a milonga, así que si alguien tiene este modelo MY16 escellence indique si le pasa lo mismo.
Un saludo
 

Xuso

Mokker Novato
Hola, esto está sacado de la web de Vausxhall, pero creo que puede ser extrapolable, está traducido con el traductor de google... o_O

Mokka MY16 Product & Pricing - OnStar and new 1.6 CDTi engine

MY16 Actualizaciones de Producto y Precios
Nueva 1.6 CDTi 110 CV Motor presentó a la gama Mokka
A partir del MY16 Mokka ofrece una nueva versión de 110 CV del motor de la 1.6CDTi populares 'Whisper Diesel'. El nuevo motor de 110 CV 1.6CDTi está disponible en Exclusiv, Tech Line y los modelos SE y está disponible como una versión estándar con 18 "Rines de aluminio (que ofrece 114g emisiones / km de CO2) y una versión ecoFLEX con 17" Rines de aluminio (oferta 109 G / km de emisiones de CO2). Este nuevo motor está disponible en Front Wheel Drive sólo transmisiones manuales.

Vauxhall OnStar presentó a Mokka
Sólo una vez el coto de marcas premium, nuestra gente amigable conectividad personal y asistente de servicio ya está disponible en toda la gama de coches Vauxhall. Vauxhall OnStar es un sistema nuevo, uno-de-uno-tipo que le da acceso en coche a una serie de innovaciones en el toque de un botón. 24/7, 365 días al año que está conectado con un asesor cualificado - no una máquina. En el caso de un accidente, OnStar llama aun automáticamente en busca de ayuda. Vauxhall OnStar también transforma su Vauxhall en un hotspot Wi-Fi y convierte tu smartphone en un mando a distancia para su coche *.

Obtenga más información sobre la gama completa de servicios de OnStar en www.vauxhall.co.uk/onstar.html

Vauxhall OnStar - Su conectividad y servicio de asistente personal.

Vauxhall OnStar se especifica como estándar en los modelos Mokka edición limitada y está disponible como opción en Exclusiv, Tech Line y modelos SE (por favor, tenga en cuenta: Vauxhall OnStar sólo está disponible en Mokka en combinación ya sea con el CD600 o Navi 950 sistemas).

* Algunas características pueden no estar disponibles en su región, para su carline, o el nivel de equipamiento. Por favor verifique www.vauxhall.co.uk/onstar.html para una visión actual de las restricciones potenciales.

Mokka cambios de producto como de MY16

  • Nuevo motor Diesel (LVL + PL6) B1.6 DTN y MT6 Start-Stop FWD 110PS introdujo en Exclusiv, Tech Line y modelos SE
  • Nuevos modelos "ecoFLEX" con motor diesel (LVL + PL6) B1.6 DTN y MT6 Start-Stop FWD 110 CV y 17 "aleación (WQX) y ecoFLEX Insignia (T9T) introdujeron en Exclusiv, modelos Tech Line y SE (N / A para Opel Irlanda)
  • Motor diesel (LUD) A1.7DTS 130 CV (todas las variantes y transmisiones) ya no está disponible
  • Gasolina Motor B1.4 NET y AT6; FWD 140PS ahora se especifica con una nueva caja de cambios automática (MNK) y ofrece una reducción de emisiones de CO2 de 149g / km *
  • Nuevo color metálico exterior: Amaretto (GD7) introducido
  • Nuevo color metálico exterior: Quantum Grey (GK2) introducido
  • Nuevo todo-plata CDTi credencialización (Wi8) introdujo para nuevo motor Diesel (LVL + PL6) B1.6 DTN y MT6; Start-Stop; FWD 110PS
  • Nueva 18 "Llanta de aleación (RI6) sustituye a 18" Llanta de aleación (RV6) para Exclusiv y Tech Line Modelos (N / A para Opel Irlanda)
  • Opcional sistema de cámara frontal (OBT) ya no está disponible
  • FlexFix Opcional - Parte trasera portabicicletas (D7D) ya no está disponible
  • CD600 Radio (UFW) es ahora estándar en los modelos de edición limitada
  • Vauxhall OnStar (UE1) es ahora estándar en los modelos de edición limitada
  • Vauxhall OnStar (UE1) está disponible como opción en Tech Line, Exclusiv y modelos SE (sólo disponible en combinación con CD600 (UFW) o Navi950 (Y3i)
  • SE & Limited Edition Faros de Niebla (T3U) ya no tiene detalles cromados horizontales (que ahora coinciden Exclusiv & Tech Line)
  • Posterior Centro Reposacabezas (AQP) en los modelos Limited Edition ya no está disponible
  • Ambient Light (C93) ahora sólo se aplica al lado de pasajeros (conductor y panel de Centro ya no está disponible) en los modelos SE y Limited Edition. La luz ambiental en forma de "U" en la consola central ya no está disponible en todos los modelos.
  • Radio placa frontal - Anillo de Halo coloración luz cambió de blanco a rojo
  • Unidades de edición limitada ahora tienen un acabado de escape / silenciador sin pintar (Zaragoza (ZAR) cambio de producción de la planta - por favor tenga en cuenta los modelos de edición no limitada construidos en la planta de ZAR también se verán afectados por este cambio)
  • Nueva ayuda aparcamiento calibración - activa por debajo de 7 mph (11kph), aviso acústico a <0,8 m.
* Los datos son provisionales y pueden estar sujetas a cambios
 

Xuso

Mokker Novato
Como siempre, al extranjero se ofrece toda la información detallada, y aquí en el país donde se fabrican (Zaragoza), ni los comerciales saben de lo que hablan :devilish:
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias Xuso me queda claro que mi caso no es una milonga XD, a si que a seguir disfrutando de mi mokka, este fin de semana e visto muchos en cullera ( al menos 5)XD
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Jotage83, hace unas pocas horas me han dado mi mokka MY16 1.4T con el OnStar y las luces ambiente del lado conductor (el pequeño trozo a la izquierda del volante) si que me funcionan. Las de la consola central si que han desparecido y creo que desde alguna version anterior.

Confirmado que sigue existiendo asistente de salida en pendiente porclo menos en el gasolina, eso sí sin mostrar ningun aviso en panel. Se ha activado en un pequeño repecho y he comprobado varias veces que mantiene el freno activado unos dos segundos antes de dejar caer el coche hacia atras.

Tambien confirmo que no hay la linea cromada de los antinieblas delanteros ni reposacabezas y reposabrazos central trasero.

La verdad, desconciertan un poco estos cambios no saberlo hasta que recibes el coche.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
AlbertM tienes la versión 4x4? Por qué esa versión si tiene salida en Cuesta y control de descenso en cuanto a la luz de ambiente lo e confirmado con otros dos mokka a iguales al mío y les pasa lo mismo están sin conectar.
Un saludo
 
Arriba