Habby
Mokker Experto
algo ya bajó. aunque le pongas afl no subiría tanto, ojo con el PIVE que hay que declararlo eh.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aqui no se declara....algo ya bajó. aunque le pongas afl no subiría tanto, ojo con el PIVE que hay que declararlo eh.
aqui la declaracion la hacemos volcando los datos que hacienda tiene, en un progarma descargado de su web y del pive no sale nada... todo lo demas sale, intereses de los bancos, IBI...etc asi que...
pues no te digo que no, ya os dire si me llaman a revista....cuanto plazo tienen para hacerlo?Roberto, declarar creo que se ha de declarar, que vuelques los datos que hacienda tiene no exime de responsabilidades si hay algo y ellos no tienen, si no te "pillan" eso que llevas, si te hacen paralela ya sabes, pero declararlo se ha de declarar, lo tengan o no, además es algo que si tienen controlado,
pues no te digo que no, ya os dire si me llaman a revista....cuanto plazo tienen para hacerlo?
¿como que el PIVE no se declara?aqui la declaracion la hacemos volcando los datos que hacienda tiene, en un progarma descargado de su web y del pive no sale nada... todo lo demas sale, intereses de los bancos, IBI...etc asi que...
me refiero a euskadi. no se de nadie que haya tributado por elloaqui no se declara....
pues ya lo miro a ver.. a lo mejor lo pagué sin enterarme jeje
Yo fui hacienda y pregunte y en guipuzcoa por lo menos esta exento.
Joder que suerte.Yo fui hacienda y pregunte y en guipuzcoa por lo menos esta exento.