el plan pive y declaracion de hacienda

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
algo ya bajó. aunque le pongas afl no subiría tanto, ojo con el PIVE que hay que declararlo eh.
 

Garvi

Mokker Activo
Ubicación
Teruel
Esto último que dice Roberto yo no lo tengo tan claro.
Si ponemos en Google, por ejemplo, "Hacienda plan Pibe cartas" o "Hacienda reclama ayudas plan Pibe"... ahí van saliendo cosas.
Complementaria, 15% de recargo...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aqui la declaracion la hacemos volcando los datos que hacienda tiene, en un progarma descargado de su web y del pive no sale nada... todo lo demas sale, intereses de los bancos, IBI...etc asi que...
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
aqui la declaracion la hacemos volcando los datos que hacienda tiene, en un progarma descargado de su web y del pive no sale nada... todo lo demas sale, intereses de los bancos, IBI...etc asi que...
Roberto, declarar creo que se ha de declarar, que vuelques los datos que hacienda tiene no exime de responsabilidades si hay algo y ellos no tienen, si no te "pillan" eso que llevas, si te hacen paralela ya sabes, pero declararlo se ha de declarar, lo tengan o no, además es algo que si tienen controlado,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto, declarar creo que se ha de declarar, que vuelques los datos que hacienda tiene no exime de responsabilidades si hay algo y ellos no tienen, si no te "pillan" eso que llevas, si te hacen paralela ya sabes, pero declararlo se ha de declarar, lo tengan o no, además es algo que si tienen controlado,
pues no te digo que no, ya os dire si me llaman a revista....cuanto plazo tienen para hacerlo?
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aqui la declaracion la hacemos volcando los datos que hacienda tiene, en un progarma descargado de su web y del pive no sale nada... todo lo demas sale, intereses de los bancos, IBI...etc asi que...
¿como que el PIVE no se declara?
A mi en la declaración de hacienda del año Pasado, (mi mokka es de 2014) en el borrador que me enviaron, ponía:

La Agencia Tributaria les envía el borrador de su declaración del Impuesto sobre la Renta 2014, y los datos fiscales con los que se ha calculado a 20 de marzo de 2015, y que se adjuntan como anexo.
Sin embargo, existen determinadas circunstancias que impiden confirmar este borrador en tanto no se modifique, es decir, precisa que ustedes aporten o corrijan algún dato antes de su confirmación.
Dichas circunstancias, en su caso, consisten en la obtención de una subvención, desconociéndose el destino de la misma.

Pues bien, dicha subvención eran los 1000€ del PIVE que pone el Estado y me supusieron 300€ en la declaración
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es que como PIVE no aparece.
Era la casilla 266

upload_2016-1-15_17-57-52.png
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En Euskadi no se declara como bien a dicho Roberto
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo fui hacienda y pregunte y en guipuzcoa por lo menos esta exento.
Joder que suerte.
Así debería de ser en cualquier sitio. Ya se llevan su parte con el IVA del coche como para ademas pedirte que les devuelvas parte de la ayuda que te dan
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
quizás allí, al igual que tributais un 2% menos en irfp....pero como en otros sitios, tengas dos o más pagadores que superen "X" cantidad....ya estás pasando por caja, yo no me acogí...pero cada cual, que por si acaso que mire...creo que en 5 años pueden reclamar...
 
J

Javichu

Guest
Pues yo hice la declaración el año que correspondía con el pibe y no he tenido que devolver nada. :whistling:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Javichu, si notas un aliento en la nuca...es Montoro..
 
J

Javichu

Guest
No creo Habby la declaración me la hace un asesor y no me sale a pagar, si hubiera tenido que pagar algo me lo hubieran dicho, puesto que presente la factura del coche y del pibe todo clárito..... Montoro que sople lo que quiera,:laugh::D:thumbsup:
 
Arriba