El Moskketero de JM Heredia

Igual sale sin mucho problema,ya que lleva poco tiempo puesto
Por que os referís supongo a la pegatina que tienes atrás e la izquierda de la matricula no?
Es una que le ponen ellos ,por la parte interior del cristal trasero,con el nombre del conce

Igual sale sin mucho problema,ya que lleva poco tiempo puesto

Es una que le ponen ellos ,por la parte interior del cristal trasero,con el nombre del conce
Ah, que también tienes una en la luna trasera. Yo la que digo es la que está debajo de las letras MOKKA X

@Jm heredia cojete un secador de pelo, abres el portón, y le das calor por dentro directamente a la pegatina con el secador, hasta que notes que el cristal esta caliente. Levanta una esquina con la uña, y vas tirando despacio, que sale sola. No te de miedo el calor, que el vidrio lo soporta bien.
Si te quedan restos de pegamento, un poco de alcohol y algodón y listo, no es dificil

Saludos
3PAROMAROR

Ah, que también tienes una en la luna trasera. Yo la que digo es la que está debajo de las letras MOKKA X
Yo creía que también decía esa, de la del cristal ni la vi (si es que se ve en las fotos)

No no, claro y más en la luna trasera que es térmica, no tendrá ningún problema con el secador, lo del hilo dental más bien seria para la de fuera, como cuando quieres quitar las letras de la marca/modelo

Bueno amigos ya en casa y recién llegado del trabajo y la compra semanal.
Sensaciones: hoy esta lloviendo en Malaga y mi Moskketero perfecto ,ni ha estornudado va todo perfecto ,pero lo cojo tan poco que da coraje.
Conducir un Mokka es tan fácil que no se puede explicar.
Lo que tengo que aprender es todo lo referente a cinco entretenimiento

Bueno amigos ya en casa y recién llegado del trabajo y la compra semanal.
Sensaciones: hoy esta lloviendo en Malaga y mi Moskketero perfecto ,ni ha estornudado va todo perfecto ,pero lo cojo tan poco que da coraje.
Conducir un Mokka es tan fácil que no se puede explicar.
Lo que tengo que aprender es todo lo referente a cinco entretenimiento
Tienes plaza de parking cubierta?en casa?

Hola Amigo vengo del Gym por eso no he contestado antes.
Si tengo un buen parking gracias a Dios
Si no , me comerían los nervios.jeje
Si haceis la compra semanal,en.el rosaleda,te sugiero que vayas al aparcamiento sotano 2....que siempre esta mas holgado,y encuentras plazas para poder aparcar sin miedo

Si haceis la compra semanal,en.el rosaleda,te sugiero que vayas al aparcamiento sotano 2....que siempre esta mas holgado,y encuentras plazas para poder aparcar sin miedo
Amigo cuando entras en una planta ,no puedes bajar a la siguiente si no se ha completado la primera y así con todas .
Pero siempre es bueno saberlo

Amigo cuando entras en una planta ,no puedes bajar a la siguiente si no se ha completado la primera y así con todas .
Pero siempre es bueno saberlo

No puedes aparcar en la planta que quieras, sino donde te digan no lo veo lógico.

Aquí lo hacen al reves si esta llena no te dejan entrar para evitar colapsamientos, y solo lo hacen por razones de logística en fechas tipo de navidad y días de grandes compras.

Ya he quitado la pegatina gigante del puñetero cristal
Ha salido bien ,porque la he quitado muy pronto .
Seguro que si hubiera tardado unos días ,hubiera sido un suplicio quitarla.
Yo creo que los concesionarios tendrían que preguntar antes de llenarnos nuestros coches de propagandas de ellos.
Que derechos tienen de hacerse esa publicidad gratuita

Para los lugares de muchas aglomeraciones. Llevare el coche de mi mujer.

Ami solo me han puesto que traiga propaganda lo el porta matricula ya que es el único concesionario del Campo de Gibraltar no tiene competencia

Volver