El Moskketero de JM Heredia

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Jm heredia tuviste tiempo de fijarte en la cara del comercial al salir con el coche??
Jose creo que no lo escuche ,le firme le cogí los documentos y el coche y le dije que era muy esaborio ,pero se lo tomo como de broma.
Yo me fui riendo porque tenia a mi Moskketero y el porque pensaría que voy a volver a comprarle otro coche para mi mujer
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo que tienes que hacer es un video mostrando el coche bien mostrado para darnos envidia a los que no lo tenemos. Anímate hombre. Hazte youtuber del mokka
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Mi felicidad la comparto con mucho cariño
Envidia no porque soys mis amigos y tenemos en común que vuestros coches son o serán hermanos de mi mosquetero
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Envidia sana hombre.........ojalá tuviera yo un hermano de un mosketero
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Sabe alguien bajarse las aplicaciones Dr Opel y que se queden los iconos en el teléfono?
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya dije....de cara al septiembre empezaremos a mirar en serio...
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Pues sigue aquí con nosotros y te jaras un experto para cuando tengas el tuyo
Así tendrás un gran coche y un montón de grandes amigos
 

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Me alegro de ver las fotos ya me hago una idea de cómo va ser el mío y por supuesto el color me encanta , pues esta mañana vi un 3008 de los nuevos y me ha gustado me han empezado a entrar un montón de dudas, pero viendo el de JM me he quedado más tranquila.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Me alegro de ver las fotos ya me hago una idea de cómo va ser el mío y por supuesto el color me encanta , pues esta mañana vi un 3008 de los nuevos y me ha gustado me han empezado a entrar un montón de dudas, pero viendo el de JM me he quedado más tranquila.
Belin es un coche precioso,manejable,intuitivo.
A los diez minutos de conducirlo parece que llevas toda la vida con el.
Tiene además una perfecta visibilidad ,que eso no lo tienen todos los coches.
Yo vi muchos coches antes de elejir este y gracias a Dios ,porque me ha enamorado mas aun al tenerlo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me alegro de ver las fotos ya me hago una idea de cómo va ser el mío y por supuesto el color me encanta , pues esta mañana vi un 3008 de los nuevos y me ha gustado me han empezado a entrar un montón de dudas, pero viendo el de JM me he quedado más tranquila.
Lo que pasa es que el 3008 juega en otra liga de tamaño y de precio. Es precioso,pero a mí no me convence la posición de conducción,el volante tan pequeño ni el precio respecto a sus competidores.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Lo que pasa es que el 3008 juega en otra liga de tamaño y de precio. Es precioso,pero a mí no me convence la posición de conducción,el volante tan pequeño ni el precio respecto a sus competidores.
Este Moskketero es como un pantalón de tu talla ,va perfecto y es alto por lo tanto tienes una gran visión de todo no es muy largo con lo cual se aparca muy bien y no coges miedo a que culee en las curvas o golpees en el callejeo los bordillos.
Yo he tenido cinco coches y he conducido algunas decenas y es el que más me ha gustado de todos .
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi del 3008 por ejemplo no me gusta la consola central, parece que estés encajonado, es bonita, pero esa sensación......Además de que no le puedes meter mano a la jefa agusto :D

Ojo que es muy chula......pero me mata la sensación de estar ahí metido
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hoy sin pretenderlo se ha puesto en 155 km/h y he tenido que quitar el pie.
Es potente y seguro ,se agarra bien al asfalto
A que parezco un comercial de Opel?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Este Moskketero es como un pantalón de tu talla ,va perfecto y es alto por lo tanto tienes una gran visión de todo no es muy largo con lo cual se aparca muy bien y no coges miedo a que culee en las curvas o golpees en el callejeo los bordillos.
Yo he tenido cinco coches y he conducido algunas decenas y es el que más me ha gustado de todos .
Yo es el suv (obligado por cuestión de salud) y el próximo solo puede ser suv.

Es una pena,porque con esta moda de los suv hay berlinas como la serie 5 de BMW,Clase E,A6... que están a unos precios como nunca han estado.
 
Arriba