El Moskketero de JM Heredia

POR FINNN!!!!! enohorabuena y disfrutalo, lo iras aprendiendo poco a poco...despues de dos años aun descubro cositas....

Buenos días
Gracias Jefe
Es una preciosidad sin exajerar estoy en una nube ,se conduce solo y ya me falta tiempo para conocerlo e ir sacándole partido.

Enhorabuena Jm, ahora a disfrutarlo y "presumir" de lo guapo que es ;)

Ole ole y oleeeeeeee

Muchas gracias Jorge64.
Tienes toda la razón ,en el momento que lo he sacado y he andado unos kilómetros por las calles de Málaga .
Se me olvida todo y solo tengo ganas de aprender cada cosa del coche ,que parece un avión .jeje
Como un niño con traje nuevo :)

Que lo disfrutes, sube alguna foto es del mismo color que el mío y así me hago una idea. Que a mi la espera sem está haciendo erterna....

Screenshot_2016-11-30-15-35-37.png Screenshot_2016-11-30-15-35-55.png Screenshot_2016-11-30-15-36-54.png Screenshot_2016-11-30-15-34-58.png Screenshot_2016-11-30-15-34-58.png Screenshot_2016-11-30-15-34-58.png Screenshot_2016-11-30-15-37-17.png Screenshot_2016-11-30-15-38-35.png
Que lo disfrutes, sube alguna foto es del mismo color que el mío y así me hago una idea. Que a mi la espera sem está haciendo erterna....
Hola Belin
Ya he colgado las fotos o eso creo no las ves?
El coche precioso y el color cada vez estoy más convencido es realmente bello.

IM-PRE-CIONANTE

Lo que más mola es la sintonizacion de la radio RADIOLE!!!

Bueno Jm ya por fin lo tienes ahora a hacerle kilómetros.:thumbsup:

Es precioso JM Heredia, muchas gracias.. es el selective o el excelente?

Disfrútalo que ya es hora!!! Por cierto, que diferencia hay en la pantalla que llevas de la que te venia de origen? ;)

Curioso. El gris acero no me gustaba en el anterior y en cambio pienso que en el X le sienta mejor el acero que mi gris phantom.

Enhorabuena Jm, ahora a disfrutarlo y "presumir" de lo guapo que es ;)
Gracias amigo.
Necesito que me explique como te sale en tu teléfono las aplicaciones de instar y de myopel

Curioso. El gris acero no me gustaba en el anterior y en cambio pienso que en el X le sienta mejor el acero que mi gris phantom.
Es un color raro,camaleónico pues depende del entorno parece mas claro o mas oscuro

Disfrútalo que ya es hora!!! Por cierto, que diferencia hay en la pantalla que llevas de la que te venia de origen? ;)
No te lo puedo decir pero esta es un mundo.
El único fallo del coche es que no puede estar conmigo las horas que yo quisiera

Es precioso JM Heredia, muchas gracias.. es el selective o el excelente?
Selective ,perdona que no haya contestado antes ,pero entre el trabajo y el Gym es ahora cuando puedo estar con los Moskketero jeje

Volver