- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
POR FINNN!!!!! enohorabuena y disfrutalo, lo iras aprendiendo poco a poco...despues de dos años aun descubro cositas....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como un niño con traje nuevoMuchas gracias Jorge64.
Tienes toda la razón ,en el momento que lo he sacado y he andado unos kilómetros por las calles de Málaga .
Se me olvida todo y solo tengo ganas de aprender cada cosa del coche ,que parece un avión .jeje
Gracias amigo.Enhorabuena Jm, ahora a disfrutarlo y "presumir" de lo guapo que es![]()
Es un color raro,camaleónico pues depende del entorno parece mas claro o mas oscuroCurioso. El gris acero no me gustaba en el anterior y en cambio pienso que en el X le sienta mejor el acero que mi gris phantom.
No te lo puedo decir pero esta es un mundo.Disfrútalo que ya es hora!!! Por cierto, que diferencia hay en la pantalla que llevas de la que te venia de origen?![]()
Selective ,perdona que no haya contestado antes ,pero entre el trabajo y el Gym es ahora cuando puedo estar con los Moskketero jejeEs precioso JM Heredia, muchas gracias.. es el selective o el excelente?
Gracias CampeonLo dicho........![]()