El Moskketero de JM Heredia

Hoy sin pretenderlo se ha puesto en 155 km/h y he tenido que quitar el pie.
Es potente y seguro ,se agarra bien al asfalto
A que parezco un comercial de Opel?

El coche va muy fino en carretera a alta velocidad,y si lo hubiesen insonorizado como Dios manda esa sensación se multiplica.

El coche va muy fino en carretera a alta velocidad,y si lo hubiesen insonorizado como Dios manda esa sensación se multiplica.
Que coche suena?
El Mokka x?
Pues iré a ver al otorrino porque yo no se si esta arrancado u apagado.

Cuánto me alegra oírte, ya que básicamente es lo que yo busco callejear por ciudad pero también poder viajar e ir segura.

Cuánto me alegra oírte, ya que básicamente es lo que yo busco callejear por ciudad pero también poder viajar e ir segura.
Pues amiga hazme caso yo soy el tío mas de verdad que te puedas encontrar y llamó a las cosas por su nombre.
Este coche me parecía precioso sin conocerlo y hoy que lo tengo estoy loco con el.
Soy conductor profesional ,he conducido de todo menos un globo.
Y este coche llena todas mi aspiraciones y deseos.
Y que tu estés pérdida y le des a un botón y te digan como ir donde estas y todos los datos y estado del vehículo vía satélite.
Esto es la leche

Muchisimas felicidades jose manuel,a ti y a tu mujer,que tambien habra pasado lo suyo,...venga disfrutalo mucho,es precioso,.....que ahora ya toca eso,disfrutarlo....muchos saludos

Hoy sin pretenderlo se ha puesto en 155 km/h y he tenido que quitar el pie.
Es potente y seguro ,se agarra bien al asfalto
A que parezco un comercial de Opel?

Por lo que se oye por aqui de algunos comerciales le daría la vuelta a más de uno.

Por hablar de todo un poco alguien ha intentado acelerar, al Mokka de 0 a 100KM/H en 12,5 diesel y 10.5 gasolina/GLP.

Espectacular Jm tu mosquetero, yo te digo igual que Isto, si puedes quítale esa pegatina de publicidad del concesionario. Yo avise al comercial que no quería publicidad ninguna, y eso que solo la tenía el porta matrículas. Se la borraron, pero al final decidí no poner el porta matrículas trasero,porque al cerrar el maletero sonaba mucho y solo con la matrícula no suena nada.

Como las quito? Y si se queda el plástico todo roto y feo del cristal?
Y que es el porta matricula?

Que coche suena?
El Mokka x?
Pues iré a ver al otorrino porque yo no se si esta arrancado u apagado.

Que sea elevado el ruido de marcha o de rodadura es muy subjetivo aunque incluso en las reviews del Mokka I se comenta. Desconozco el X así que de ser así me alegro.

Como las quito? Y si se queda el plástico todo roto y feo del cristal?
Y que es el porta matricula?
Con un poco de calor e hilo dental o de pescar la puedes quitar, los restos de pegamento ahora con el coche nuevo como iras todas las semanas a lavarlo se irá poco a poco :D

Por que os referís supongo a la pegatina que tienes atrás e la izquierda de la matricula no?

Precioso, ese color ya me gustó cuando lo vi en el concesionario.
A disfrutarlo.

Volver