Dudas acabados interior.

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Tengo una duda. El acabado excellence tapiceria sand castle lo tienen en negro y en marrón o cacao lo llaman. Este último me ha encantado pero mi marido me dice que es muy sucio y que acabaria aburriendome. ¿Que pensais vosotros? Luego está la tapicería de cuero pero no me gusta el asiento completo de cuero. Me aconsejáis? Gracias
 
Última edición:

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Creo que el excellence no viene con ese acabado, sino con el morrocana, y yo lo tengo y me gusta mucho, el color es el negro pero es mas bien gris.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío es blanco y cuero marrón en dos tonos caro y oscuro, la parte del asiento central es oscuro y no tiene por que ser sucio es chulo
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
El mío es blanco y cuero marrón en dos tonos caro y oscuro, la parte del asiento central es oscuro y no tiene por que ser sucio es chulo
Upps que tapicería es? Porque esta que os digo no esta
Creo que el excellence no viene con ese acabado, sino con el morrocana, y yo lo tengo y me gusta mucho, el color es el negro pero es mas bien gris.
Hola. Si es morrocana y los dos acabados son negro y el otro marron cacao pero lo veo muy claro. Algien lo tiene?
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Salpicadero marrón claro asientos centró claro laterales oscuro puertas claro centro de todas formas entra en la pg de opel en el configurador tienes una buena imagen
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola compis quisiera comentar un problema que tenemos con nuestro Mokka, el salpicadero en la zona de arriba, a la derecha entre la tobera del aire y la guantera superior, cuando el asfalto es rugoso vibra y mete un ruido bastante molesto. Tambien en los cintos de seguridad delanteros la pieza de plastico por donde sale el cinto vibra y mete ruido.En la del copiloto se ha desgastado. Para colmo la piezade la bolita del cierre centralizado que supuestamente era nueva me la han colocado con un pegote de masilla.Tambien nos aparece el mensaje CODE S24 en el concesionario ni en OPEL ESPAÑA saben lo que significa, la unica explicacion es que a MEDIADOS DE AÑO O A FINALES NOS MANDARAN UNA CARTA PARA ACTUALIZAR EL SOFWARE.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola compañeros! Hemos llevados el coche al taller, han comprobado los ruidos y nos van ha cambiar la columna del cinturón del copiloto, y que el ruido del salpicadero, debe de ser al estar la bolita suelta, también nos la van a cambiar. El ruido trasero dicen que puede ser la bandeja del maletero, y la verdad, sin ella, no hay ruido. La semana que viene les llegan las piezas y en una mañana nos arreglan todo. Ya os contaremos.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Muchas gracias Joseangelss, espero que todo se resuelva pronto. Disfrutar, disfrutamos un montón con nuestros mokkis, solo espero que a los que todavía no le tienen, les venga prontito.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me alegro igor, supongo que te atienden en Karealde,en temas de ruidos es facil que te hubieran dado largas y sin embargo te lo van a solucionar
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
me alegro igor, supongo que te atienden en Karealde,en temas de ruidos es facil que te hubieran dado largas y sin embargo te lo van a solucionar

Con el tema de ruidos se lavan las manos muchos concesionarios, date cuenta que a veces para solucionar un ruidito hay que desmontar muchos plásticos y ajustarlos, cambiar tetones, y nadie quiere mojarse por si parte algo. Yo a veces en otros coches cuando he tenido algún crujido por aquí o por allá he tirado de cinta de doble cara para amortiguar la unión de dos piezas de plástico, a veces hace milagros :)
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Aupa compañeros por fin tenemos el coche sin ruido, la pieza del salpicadero ya esta montada y fijada sin ningun pegote de masilla, y la columna del cinturon de seguridad del copiloto cambiada por vibracion y desgasta de la pieza Y SOLO TENIA 5 MESES .Roberto nos lo han arreglado en KAREALDE.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Refloto este hilo donde se hablaba de ruidicillos.....

Desde los primeros días he notado unos ligerísimos crujidos (suenan como a plástico) al girar el volante. Provienen claramente de detrás del volante por lo que me imagino que serà algún cable, cinta o similar que roza ligeramente en algún momento. No lo hace durante todo el giro, solamente en algunos tramos. La verdad es que no me preocupa mucho porqué seguro que es una tontería y la dirección funciona perfectamente con total suavidad. También tengo que decir que si llevas la radio no se nota. Digamos que se escuchan más cuando aparco ya que giro más veces el volante y sobretodo sin radio.

¿Habéis observado en vuestros Mokkas este ruidicillo?

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo tambien,yo pienso que roza el volante con alguna cubierta de la parte de atras ,osea lo que gira con lo que queda fijo
No es que me alegre que también notes ese ruido, pero ver que no es solamente mi Mokka pues....como que te quedas más tranquilo. Gracias por responder tan rápido!

Yo creo que con el tiempo, o apareceran más ruidos que enmascararán éste o quizás desparece con el tiempo y las condiciones climáticas.

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no le di importancia, solo lo oigo en le garaje con mucho silencio,y como el gasolina no se oye ....pues eso, no me he molestado en investigarlo,
por lo demas no tengo ningun ruido extraño
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! ¿Qué dicen el resto de Mokkeros?

¿Notáis este pequeño crujido al girar el volante?

Saludos,

Xinx.
 
Arriba