Dakota Mokkera
Mokker Activo
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Upps que tapicería es? Porque esta que os digo no estaEl mío es blanco y cuero marrón en dos tonos caro y oscuro, la parte del asiento central es oscuro y no tiene por que ser sucio es chulo
Hola. Si es morrocana y los dos acabados son negro y el otro marron cacao pero lo veo muy claro. Algien lo tiene?Creo que el excellence no viene con ese acabado, sino con el morrocana, y yo lo tengo y me gusta mucho, el color es el negro pero es mas bien gris.
Hola Txema. El que yo veo en el catalogo es Marron claro y el salpicadero tambien y las puertas es asi el tuyo?El mío es blanco y cuero marrón en dos tonos caro y oscuro, la parte del asiento central es oscuro y no tiene por que ser sucio es chulo
me alegro igor, supongo que te atienden en Karealde,en temas de ruidos es facil que te hubieran dado largas y sin embargo te lo van a solucionar
yo tambien,yo pienso que roza el volante con alguna cubierta de la parte de atras ,osea lo que gira con lo que queda fijo