Dudas acabados interior.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es bastante logico que las primeras unidades de una cadena no salgan perfectos, mi koreano fue de los ultimos con lo cual ya tenian mucha experiencia
 
J

Javichu

Guest
Joder me acabas de hundir he comprado una chufa?.... Aún así llevan ya algunos corsas y merivas ya fabricados y el mokka es lo mismo pero en alto, el interior debería ser lo mismo y pienso que debería haber un control más riguroso... Pero esto es marca España...por lo menos todo queda en casa.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y digo yo.....no será que van cambiando los materiales para que salga más barato fabricarlo?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hombre , no se si por ahorrar, pero es bastante logico pensar que los materiles que usen aqui no seram iguales que los que usaban en korea, y creo que hasta el color blanco es diferente...tengo que ponerlo al lado de un maño para comparar
 
J

Javichu

Guest
Si yo creo que también influye... Aunque aparentemente no se percibe un coche mal hecho se respira cálidad interior... Yo lo veo así.
 
J

Javichu

Guest
Pues mira que los coches koreanos no me han gustado mucho, pero parece ser que son más eficientes trabajando... Ya veremos el paso del tiempo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Trabajo en el sector de la automoción y cuando un producto ya está en el mercado se suele intentar abaratar los costes para que salga más rentable. Esto no siempre se consigue manteniendo la calidad.....De todos modos me sumo a que el Mokka es un coche bastante bien terminado. Vibraciones tienen todos los coches a la larga.
 
J

Javichu

Guest
Totalmente de acuerdo... Yo trabajo instalando yates de recreo y marcas inglesas,italianas y koreanos están por encima de las españolas aunque sea duro decirlo también es más barato.
 
Arriba