Buenas tardes compis, despues de mucho pelear, insistir y esperar, por fin nos han traido el anclaje del "periscopio" nuevo, eso si, nos tienen que soltar el salpicadero entero, veremos como queda cuando lo monten, y para colmo, el último fallo, quedarse la pantalla central donde marca la hora sin luz, como si no recibiese tensión, llevamos el coche al momento al concesionario, y que puede ser algún sensor, que cuando nos suelten el salpicadero que lo van a mirar. Nos han dicho que como minimo tenemos que dejar tres días el coche allí, y que haces, alquilas uno para esos dias o no vas a trabajar? Pq ellos no te dejan ningún coche de sustitución. Total, que compras un coche nuevo y tienes que tener otro de repuesto para cubrir los fallos.
Nos hemos planteado vender el mokka, ya que quitamos el opel astra por no estar todos los meses en el taller y resulta que ahora vamos todas las semanas.
En 14 meses nos han cambiado la columna del cinto de seguridad del copi, el tensor del cinto del piloto, dos periscopios, varias veces silicona liquida a las ventanillas delanteras, se aflojó una grapa de sujección de la ventanilla del piloto, el code 89: cambiar el sensor de temperatura de la unidad del motor, y el code 54: agua en el filtro del combustible, cambio del sensor y del filtro. TOTAL, MÁS TIEMPO EL COCHE EN EL TALLER QUE EN CASA! Y siempre nos hemos tenido que buscar a vida con un coche de 15 años, que nos ha salido más fiable!