Dudas acabados interior.

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compis, soy la mujer de Igor, nuestro mokka no hace ese ruido.
Lo que nos pasa vuelve a ser el tema de la bolita del cierre centalizado, no sabemos como, se desencaja del anclaje y aparte de feo, es un ruido molesto, en el taller, despues de haberla cambiado nos dicen que pasemos y nos olvidemos del tema, pero como que vá a ser que no!!! Ayer estuvimos con un vecino que tiene otro mokka, y la pieza ni se mueve ni nada, como debe de ser. Nosotros creemos que es culpa del anclaje donde va la pieza, no de la pieza en sí. hemos llamado a OPEL ATENCIÓN AL CLIENTE y que van a llamar al taller para que no lo solucionen.
Haceis bien en insistir,darle caña hasta que os lo arreglen que a la hora de pedir el dinero del precio del coche no te dicen que te olvides de pagar.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola Igor y señora os pongo una foto de como va el mio, queda mas hundido y no se ve el borde mal recortado y por supuesto no se mueve
un placer habernos visto

 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mío de momento tampoco
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compis, Por fin despues de mucho insistir y de ver ellos mismos que la pieza se levanta del salpicadero, nos han hecho caso y nos van a cambiar el soporte del salpicadero de donde va la bolita. Se ha hecho cargo de la reparación el jefe de taller.
Para nosotros Roberto, tambien fue un placer conocerte, a ver si nos vemos más a menudo. Nos encanta y nos alegra como queda la pieza puesta.Mokka1.jpg Mokka2.jpg Mokka3.jpg
 

Adjuntos

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pero la bolita que se sube para arriba para veros mejor?. C.ño nunca había visto nada parecido !!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Visto ésto es para ir a Figueruelas y empezar a repartir 5 duros, entiendase mano cerrada en forma de puño, o en su defecto mano abierta y collejeitor!!!!!!, que sinverguenzas.......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No hay duda que desde que se fabrica aquí están apareciendo más fallos... Que se pongan las pilas, porque la buena fama que tenía este modelo la puede perder rápidamente si empieza a correr la voz.
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compis, Aurora, antes d subirse nos dice... FOTO, SONRIAN! Jajajajaja.
Pero es que la pieza d la foto es la segunda q nos ponen. Despues d ver Roberto nuestro Mokka y nosotros ver el Mokka d otro vecino, les hemos explicado q si el problema vendria del anclaje, lo han mirado, y el jefe d taller ha decidido cambiar la pieza donde vá el anclaje.
Xinxilla, d los fabricados en Zaragoza no hemos oido nada, el nuestro vino d Corea.
Un saludo Mokkeros
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el foro hay unos cuantos problemas en modelos fabricados en Zaragoza. Sólo te tienes que pasar por mi hilo para ver algunos.....

Espero que se os solucione el problema cambiando el anclaje.

Saludos!

Xinx
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No puedo decir nada, de momento hay varias cosas que están como tienen que estar, una el periscopio éste:IMGP0052.JPG



la otra lo de las tapas de la zona de la llave
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Joer, que bien queda el "periscopio" en vuestros mokkas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si, pero se mueve que dá gusto, se puede menear de un lado a otro y dá la sensación de que en cualquier momento se puede salir de su anclaje. Öle!!!!!!!!!
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas tardes compis, despues de mucho pelear, insistir y esperar, por fin nos han traido el anclaje del "periscopio" nuevo, eso si, nos tienen que soltar el salpicadero entero, veremos como queda cuando lo monten, y para colmo, el último fallo, quedarse la pantalla central donde marca la hora sin luz, como si no recibiese tensión, llevamos el coche al momento al concesionario, y que puede ser algún sensor, que cuando nos suelten el salpicadero que lo van a mirar. Nos han dicho que como minimo tenemos que dejar tres días el coche allí, y que haces, alquilas uno para esos dias o no vas a trabajar? Pq ellos no te dejan ningún coche de sustitución. Total, que compras un coche nuevo y tienes que tener otro de repuesto para cubrir los fallos.
Nos hemos planteado vender el mokka, ya que quitamos el opel astra por no estar todos los meses en el taller y resulta que ahora vamos todas las semanas.
En 14 meses nos han cambiado la columna del cinto de seguridad del copi, el tensor del cinto del piloto, dos periscopios, varias veces silicona liquida a las ventanillas delanteras, se aflojó una grapa de sujección de la ventanilla del piloto, el code 89: cambiar el sensor de temperatura de la unidad del motor, y el code 54: agua en el filtro del combustible, cambio del sensor y del filtro. TOTAL, MÁS TIEMPO EL COCHE EN EL TALLER QUE EN CASA! Y siempre nos hemos tenido que buscar a vida con un coche de 15 años, que nos ha salido más fiable!
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
A mi me lo dejaron cuando les llegó tarde una pieza de mi corsa, y como fue fallo de ellos me le dejaron. Con el mokka, siempre que les hemos preguntado nos han dicho que no.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes compis, despues de mucho pelear, insistir y esperar, por fin nos han traido el anclaje del "periscopio" nuevo, eso si, nos tienen que soltar el salpicadero entero, veremos como queda cuando lo monten, y para colmo, el último fallo, quedarse la pantalla central donde marca la hora sin luz, como si no recibiese tensión, llevamos el coche al momento al concesionario, y que puede ser algún sensor, que cuando nos suelten el salpicadero que lo van a mirar. Nos han dicho que como minimo tenemos que dejar tres días el coche allí, y que haces, alquilas uno para esos dias o no vas a trabajar? Pq ellos no te dejan ningún coche de sustitución. Total, que compras un coche nuevo y tienes que tener otro de repuesto para cubrir los fallos.
Nos hemos planteado vender el mokka, ya que quitamos el opel astra por no estar todos los meses en el taller y resulta que ahora vamos todas las semanas.
En 14 meses nos han cambiado la columna del cinto de seguridad del copi, el tensor del cinto del piloto, dos periscopios, varias veces silicona liquida a las ventanillas delanteras, se aflojó una grapa de sujección de la ventanilla del piloto, el code 89: cambiar el sensor de temperatura de la unidad del motor, y el code 54: agua en el filtro del combustible, cambio del sensor y del filtro. TOTAL, MÁS TIEMPO EL COCHE EN EL TALLER QUE EN CASA! Y siempre nos hemos tenido que buscar a vida con un coche de 15 años, que nos ha salido más fiable!
Quienes y como han montado ese mokka???
Que desastre,animo izaskun y que cuando te lo den sea la ultima averia que tienes en el mokka.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya cabrones, puedes decirles que lo busquen y que lo pagen ellos, es lo mínimo,o ir a otro concesionario donde tengan ése servicio.
Tu seguro del coche no te cubre ésta situación?.

Ya lamento que tengas éstas gaitas de verdad, ponte en contacto con opel españa y que miren todas las incidencias que llevais y que reclamais que no estais satisfechos del coche de todas las molestias que os ocasiona de que no te entreguen coche de sustitución porque el mokka está en reparación no por tu culpa si no por lo mal que lo hace opel y no tienes que pagar las consecuencias.

Ya me estoy calentando y paro porque me lio a escribir y no puede ser!!!!.
La decisión de ponerlo a la venta no seré yo quien diga nada lo único que jode tener que hacerlo porque un coche nuevo te está amargando y vale que en garantía te lo cubren pero no es sólo la reparación ellos no tienen porque saber si el coche lo usas para tal o cual cosa, pero han de saber que te están haciendo plantaerte la venta y ahí si que te insisto en que se lo digas a opel españa, que es penoso plantearse la venta porque el coche está más en el taller que en casa aunque te lo reparen.

Perdona el tocho pero con un scenic me pasó parecido, y eran chorradas, y Aurora lo usaba para trasbajar y me acuerdo las broncas con Renault y al final se portaron bien, pero aún así me enciendo.
Saludos y ya nos contarás
 
Arriba