Lo dudo joseangelss, se tira mas tiempo en el garage que circulando, en tres meses largos llevo 2600kms y porque este finde pasado fuimos a Valencia y le hice 600kms.Depende los kms que tengamos cada uno. Igual cuando hagamos la operación yo tengo 500 kms y el compañero 15.000 kms. Si hay que cambiar gomas ya habría que buscar un sitio barato para desmontar, montar y equilibrar, y ya sería un gasto añadido. Lo veríamos llegado el caso.
Pues hablamos cuando tenga el coche, y ya vemos. Eso sí, cuídame las llantas ennnn, que no tengan ni un rasguño!!Lo dudo joseangelss, se tira mas tiempo en el garage que circulando, en tres meses largos llevo 2600kms y porque este finde pasado fuimos a Valencia y le hice 600kms.
No creo, si no lo especificaria al elegir los extras. En cualquier otra cosa puede, pero en el tono de unas llantas me resulta increíble que lo pongan a su antojo. Me parece a mi que las primeras igual eran plata, que son las que se ven en catálogo y en Internet cuando el coche estaba recién sacado y son fotos en salones y después la han cambiado sin previo aviso y son las que les llega a la gente cuando lo compran con esa llanta. Aún así me parece muy rastrero que el coche en el catálogo de origen e incluso en el configurador de Internet vengan en plata y realmente las manden en cromo.Pues no se, tal vez vengan en dos tonos como las de 18" y las pongan a su antojo para variar.
ya me parecia que no lo tenia muy claroContinental.
Jaja, a mi me pasa igual. Yo he tenido 19" en otros coches y he aparcado a una cuarta de la acera, prefiero que me den en el espejo que se queda más afuera a rozar la llanta jeje.El mio trae continental, y descuida joseangelss siempre que aparco me dejo mi margen cin respecto a la acera
Bueno bueno jeje, hay un hilo que precisamente vi ayer, donde un rocecito con un bordillo desencadenó en una buena raspada. También depende de la altura del bordillo y lo "cerca" que te "acerques" jejehe visto como queda la goma respecto a la llanta y en este coche va muy protegida, hay un margen de error, se puede tocar la acera con la goma sin dañar la llanta....que no cunda el panicoo. jajaja
Yo en BMW tenía la opción de orientar el espejo derecho apuntando a la acera al meter marcha atrás, ideal para ver el bordillo mientras aparcas, lo que pasa es que lo usaba poco porque al apuntar al suelo perdias la referencia del culo del coche por ese lado, así que con el tiempo aprendí a aparcar lejos de la acera jeje.A..pero no trae sensor de acera?..Jaja