Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dudo joseangelss, se tira mas tiempo en el garage que circulando, en tres meses largos llevo 2600kms y porque este finde pasado fuimos a Valencia y le hice 600kms.Depende los kms que tengamos cada uno. Igual cuando hagamos la operación yo tengo 500 kms y el compañero 15.000 kms. Si hay que cambiar gomas ya habría que buscar un sitio barato para desmontar, montar y equilibrar, y ya sería un gasto añadido. Lo veríamos llegado el caso.
Lo dudo joseangelss, se tira mas tiempo en el garage que circulando, en tres meses largos llevo 2600kms y porque este finde pasado fuimos a Valencia y le hice 600kms.
Pues no se, tal vez vengan en dos tonos como las de 18" y las pongan a su antojo para variar.
ya me parecia que no lo tenia muy claroContinental.
El mio trae continental, y descuida joseangelss siempre que aparco me dejo mi margen cin respecto a la acera
he visto como queda la goma respecto a la llanta y en este coche va muy protegida, hay un margen de error, se puede tocar la acera con la goma sin dañar la llanta....que no cunda el panicoo. jajaja
A..pero no trae sensor de acera?..Jaja