Duda en llanta 19. Cómo son realmente?

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
20140328_115045_resized.jpg Y aquí se ven oscuras por la luz.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Depende los kms que tengamos cada uno. Igual cuando hagamos la operación yo tengo 500 kms y el compañero 15.000 kms. Si hay que cambiar gomas ya habría que buscar un sitio barato para desmontar, montar y equilibrar, y ya sería un gasto añadido. Lo veríamos llegado el caso.
Lo dudo joseangelss, se tira mas tiempo en el garage que circulando, en tres meses largos llevo 2600kms y porque este finde pasado fuimos a Valencia y le hice 600kms.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Lo dudo joseangelss, se tira mas tiempo en el garage que circulando, en tres meses largos llevo 2600kms y porque este finde pasado fuimos a Valencia y le hice 600kms.
Pues hablamos cuando tenga el coche, y ya vemos. Eso sí, cuídame las llantas ennnn, que no tengan ni un rasguño!!

Por cierto, que marca de neumáticos vienen de casa?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues no se, tal vez vengan en dos tonos como las de 18" y las pongan a su antojo para variar.
No creo, si no lo especificaria al elegir los extras. En cualquier otra cosa puede, pero en el tono de unas llantas me resulta increíble que lo pongan a su antojo. Me parece a mi que las primeras igual eran plata, que son las que se ven en catálogo y en Internet cuando el coche estaba recién sacado y son fotos en salones y después la han cambiado sin previo aviso y son las que les llega a la gente cuando lo compran con esa llanta. Aún así me parece muy rastrero que el coche en el catálogo de origen e incluso en el configurador de Internet vengan en plata y realmente las manden en cromo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he visto como queda la goma respecto a la llanta y en este coche va muy protegida, hay un margen de error, se puede tocar la acera con la goma sin dañar la llanta....que no cunda el panicoo. jajaja
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
he visto como queda la goma respecto a la llanta y en este coche va muy protegida, hay un margen de error, se puede tocar la acera con la goma sin dañar la llanta....que no cunda el panicoo. jajaja
Bueno bueno jeje, hay un hilo que precisamente vi ayer, donde un rocecito con un bordillo desencadenó en una buena raspada. También depende de la altura del bordillo y lo "cerca" que te "acerques" jeje
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A..pero no trae sensor de acera?..Jaja
Yo en BMW tenía la opción de orientar el espejo derecho apuntando a la acera al meter marcha atrás, ideal para ver el bordillo mientras aparcas, lo que pasa es que lo usaba poco porque al apuntar al suelo perdias la referencia del culo del coche por ese lado, así que con el tiempo aprendí a aparcar lejos de la acera jeje.

Bueno, mañana viernes me van a confirmar en el concesionario, viendo, con los chapistas el código de color de la llanta (se ve que tienen los códigos de color de las llantas por si tienen que repararlas o pintarlas en algún caso) si ésta es plata o cromo. Si es cromada quito la opción de 19" y me quedo con la 18 cromada del Excellence hasta que haga el cambio por las del Selective. De momento pongo a nuestro compañero Amenofis de Alhama de Murcia en primer lugar.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
En este video el coche está en un stand y lleva 19". Cuando el tío está rondando el coche las llantas se ven oscuras, pero al acercarse se ven en plata. Vaya paranoia con las llantas jeje, son plata? se ven platas o titanio dependiendo de la luz?

 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pero son más claras que las de serie del excellence.

Yo creo que voy a quitarlas del pedido y dejar las 18" cromadas y ya las cambio por las del selective.
 
Última edición:
Arriba