dos amigos

489726

Mokker Activo
Desde el 2007 al 2010 tuve esta


y desde el 2010 tengo esta otra



;) hace ya muchos años cuando las fotos aun eran en papel tuve una Ducati Indiana de 650,, en plan custom con aerografia y to la repera



La yamaha gts 1000 como la de pachi le tuve muchas ganas en su dia , menudo maquinon , pero no era el momento y no pude.. pero me encantaba esa moto,,

joer por lo que veo casi to dios anda en amoto tambien jajajajaja:p
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pero qué envidia me dais con esas maravillosas maquinotas. Yo, (y mi mujer) despues de haber cavalgado durante muchos años sintiendo el aire sacudir nuestras caras y experimentando ese placer inenarrable que los no moteros no entienden (allá ellos, pobrecitos) por cuestión del trabajo tuve que prescindir de mi última máquina. Yá jubilado (como pasa el tiempo, dios mío) y solo si nos toca la lotería ???????? mi mujer me deja comprarme otra. O séase, que si quereis que os acompañe por esas rutas de dios.....Regalarme muuuuchos números de lotería. jajajaja.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que barbaridad......las BMW,siempre dieron una imagen de brutal............juntamente con las Kawasaki...........y en mis tiempos de mozos,yo,me tuve que conformar con un vespino,..je je je
 
Arriba