dos amigos

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sí que hacen buena pareja!. Veo que hay unos pocos "Mokkeros moteros" por aquí...
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo mokka y hyosung aquila 650i hyperblack....vvvsssssssssssss...
 

JosepAF

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Otro más, Mokka +Honda F6C Valkyria. En cuanto se la haga subo una foto
Saludos
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No creas, no creas. Tiene 19 añitos y se venden por unos dos mil y pico a tres mil a día de hoy.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias. Es que la repinté este verano. Originalmente era roja y gris. La tengo desde hace cinco años. Tiene 72.000 km y va como una seda, aunque también es verdad que la cuido bastante.

Está barata porque es una gran desconocida ya que fue un fracaso de ventas debido a su alto precio cuando salió y a su sistema de suspensión delantera, que levantó muchas suspicacias y que sin embargo va de cine.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Después de ver la Yamaha de pachi, las 125 parecen de juguete. De todas formas, yo con mi Piaggio Beverly me lo paso como los indios.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Después de ver la Yamaha de pachi, las 125 parecen de juguete. De todas formas, yo con mi Piaggio Beverly me lo paso como los indios.
De eso se trata Leze, de pasarlo como los indios con la moto de uno, sea la que sea. Hoy les he hecho unas fotos a los dos como le dije a roberto, y aquí están:






Y aquí él solo frente al Cantabria, especial para los cántabros que hay por aquí por el foro.

 
Última edición:
Arriba