dos amigos

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pachi también tienes un barco?
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo tb tengo moto!!! Pero no llego a motero, una daelim S2 de 125 (me va el made in korea) para circular por la ciudad :D
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tb tengo moto!!! Pero no llego a motero, una daelim S2 de 125 (me va el made in korea) para circular por la ciudad :D
Para ser motero no necesitas una potente yegua de pura raza... motero es aquel que se siente motero aunque tenga un vespino.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo he tenido varias motos, todas 125cc, con las que he disfrutado mucho, y tambien me he juntado con gente que tenia esa misma moto, y como dice guaxu no necesitas una moto potente.Por cierto roberto la van van siempre me gusto
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No hablaba de potencia, hablaba q hago un uso urbano, no salgo a hacer curvas, ni excursiones, por ello no me considero un motero al uso, aunque cuando estoy unos días sin cogerla me entran unas ganas de ir con ella brutales :p
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno Pachi, si este año hago el camino de Santiago en mi Piaggio, (que jeta, ja,ja,ja), me paso por Ferrol y nos damos garbeo por esas carreteras de costa que son una gozada.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ayuda, señor Administrador. No sé porqué han desaparecido las fotos que puse el otro día....

He vuelto a subir las fotos a mi álbum y las he vuelto a enlazar, pero no sé qué ha pasado antes...:(
 
Última edición:

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es posible, pero al principio se veían. De hecho hicistieis algunos comentarios
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tambien hacen muy buena pareja, incluso de colores, en la vista frontal es donde mas se ve que tienen un aire
Estoy de acuerdo. De hecho, la idea inicial que tuve para pintar la moto era el marrón del BMW X1 con la quilla en naranja.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Esta es la Harley 350. con una estabilidad acojonante por tener el centro de gravedad muy centrado y muy cerca del asfalto. De hecho tuve que cambiar los dos tubos de escape por rozar con ellos en el suelo. Fué única por éstos lares. Fué Campeona del Mundo de esa ciliondrada por aquellos tiempos (qué tiempos aquellos, por dios)
Antes y despues hubieron otras. Yá os contaré.aci2031.jpg
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
De la época de AMF!. Un amigo mío vendió hace poco una FLH 1200 de aproximadamente los mismos años, y ya me dio pena no poder hacerme con ella. Aunque mi estilo no es muy Harley como habrás podido ver por mi moto, no me importaría nada (pero nada, nada) tener una en el garaje para rodar de paseo por ahí los fines de semana.
 
Arriba