dos amigos

roberto

Mokker Experto
Miembro del equipo
Moderador
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esta es una foto de un futuro espero que no muy lejano....

full

Última edición:
Sí que hacen buena pareja!. Veo que hay unos pocos "Mokkeros moteros" por aquí...

Yo mokka y hyosung aquila 650i hyperblack....vvvsssssssssssss...

Otro más, Mokka +Honda F6C Valkyria. En cuanto se la haga subo una foto
Saludos

vaya pedazo de pepino!!!tiene una pinta espectacular, seguramente costara casi mas que el mokka, jajaja
no la habia visto nunca

No creas, no creas. Tiene 19 añitos y se venden por unos dos mil y pico a tres mil a día de hoy.

Gracias. Es que la repinté este verano. Originalmente era roja y gris. La tengo desde hace cinco años. Tiene 72.000 km y va como una seda, aunque también es verdad que la cuido bastante.

Está barata porque es una gran desconocida ya que fue un fracaso de ventas debido a su alto precio cuando salió y a su sistema de suspensión delantera, que levantó muchas suspicacias y que sin embargo va de cine.

Después de ver la Yamaha de pachi, las 125 parecen de juguete. De todas formas, yo con mi Piaggio Beverly me lo paso como los indios.

Después de ver la Yamaha de pachi, las 125 parecen de juguete. De todas formas, yo con mi Piaggio Beverly me lo paso como los indios.

De eso se trata Leze, de pasarlo como los indios con la moto de uno, sea la que sea. Hoy les he hecho unas fotos a los dos como le dije a roberto, y aquí están:

standalone

standalone

standalone

Y aquí él solo frente al Cantabria, especial para los cántabros que hay por aquí por el foro.

standalone

Última edición:
Volver