Hola compañeros
Bajo mi punto de vista, el Mokka sí me parece un coche divertido. En mi opinión, tiene una posición de conducción elevada y muy buena, con la que tienes un control y manejo del coche muy bueno. Vengo de un T-ROC , que lo he tenido 3 años, y la posición de conducción no era tan elevada ni tan buena. La verdad es que estoy muy contento con la compra de mi Mokka de segunda mano.
Pero hay ciertas cosas que no me acaban de gustar y que podrían ser mejor si lo comparo con el T-ROC, o con otros coches que he tenido. Claro que el T-ROC es un coche más moderno y le supera en algunos aspectos.
-El radio de giro del Mokka es muy pequeño, el coche no gira, lo que supone hacer más maniobras para aparcar. A veces, me han salido los colores al intentar aparcarlo, como si fuera un novato, cuando tengo 2 millones de Kms recorridos. Ya sé que es cuestión de acostumbrarse, pero me está costando un montón.
-El Mokka es un coche que frena muy bien, pero el pedal tiene mucho recorrido para mi gusto, lo que te obliga a estirar más la pierna. A mi me gusta que el freno tenga un recorrido corto y potente. En eso el T-ROC era perfecto. También el Megane de mi mujer, cuando lo cojo, cada vez que freno lo dejo clavado por hacer más fuerza de la que debería. Si mi mujer está a mi lado, protesta: "¡Hala, qué bruto eres!"
-Con el Mokka los baches en carretera los noto bastante. Es verdad que el coche tiene 110 mil Kms, lo compré con 100 mil y no sé si los amortiguadores son aún los de origen. Puede que sea eso.
Saludos