Divertido de conducir

¡¡¡¡¡¡Hombre Roberto!!!!!! creo que has batido un récord, has tardado seis años y un mes a contestarte a ti mismo, al los post N.º 19 y N.º 28

jeje, bueno, era por no abrir un hilo nuevo...asi es como engañan a la gente, lo que supuestamente ahorras en gasolina, se gasta con creces en averias

Yo ya dejé de utilizar la sexta velocidad en carretera convencional y la verdad es que el consumo no se ha movido , yo diría que ha bajado un poco y el motor funciona en su optimo nivel de par motor. Una cosa que sí he notado es la cantidad de km que hago entre regeneración y regeneración ( 800-900 km ) aunque hace poco me hicieron un balanceo de inyectores y quizás tenga algo que ver.

La sexta es presencial, para levantar el vuelo en caso de tener alas....cuarta y quinta pocas veces, y si, me resulta divertido, más aún cuando se te ponen a la par con casi medio litro más de cubicaje y se quedan atrás en las curvas cuando pretenden adelantar, el alabeo que tiene la mayoría lo soporta el Mokka con creces....

Hola compañeros
Bajo mi punto de vista, el Mokka sí me parece un coche divertido. En mi opinión, tiene una posición de conducción elevada y muy buena, con la que tienes un control y manejo del coche muy bueno. Vengo de un T-ROC , que lo he tenido 3 años, y la posición de conducción no era tan elevada ni tan buena. La verdad es que estoy muy contento con la compra de mi Mokka de segunda mano.
Pero hay ciertas cosas que no me acaban de gustar y que podrían ser mejor si lo comparo con el T-ROC, o con otros coches que he tenido. Claro que el T-ROC es un coche más moderno y le supera en algunos aspectos.
-El radio de giro del Mokka es muy pequeño, el coche no gira, lo que supone hacer más maniobras para aparcar. A veces, me han salido los colores al intentar aparcarlo, como si fuera un novato, cuando tengo 2 millones de Kms recorridos. Ya sé que es cuestión de acostumbrarse, pero me está costando un montón.
-El Mokka es un coche que frena muy bien, pero el pedal tiene mucho recorrido para mi gusto, lo que te obliga a estirar más la pierna. A mi me gusta que el freno tenga un recorrido corto y potente. En eso el T-ROC era perfecto. También el Megane de mi mujer, cuando lo cojo, cada vez que freno lo dejo clavado por hacer más fuerza de la que debería. Si mi mujer está a mi lado, protesta: "¡Hala, qué bruto eres!"
-Con el Mokka los baches en carretera los noto bastante. Es verdad que el coche tiene 110 mil Kms, lo compré con 100 mil y no sé si los amortiguadores son aún los de origen. Puede que sea eso.
Saludos

Eso de que no gira....no será falta de costumbre para aparcar la criatura? Y lo de que tiene recorrido el pedal de freno....falta de líquido quizás? Eso se puede corregir además, el mío con mirar el pedal se clavaba.....Lo de la suspensión.....dura eso sí.

Volver