Divertido de conducir

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
¡¡¡¡¡¡Hombre Roberto!!!!!! creo que has batido un récord, has tardado seis años y un mes a contestarte a ti mismo, al los post N.º 19 y N.º 28
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jeje, bueno, era por no abrir un hilo nuevo...asi es como engañan a la gente, lo que supuestamente ahorras en gasolina, se gasta con creces en averias
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo ya dejé de utilizar la sexta velocidad en carretera convencional y la verdad es que el consumo no se ha movido , yo diría que ha bajado un poco y el motor funciona en su optimo nivel de par motor. Una cosa que sí he notado es la cantidad de km que hago entre regeneración y regeneración ( 800-900 km ) aunque hace poco me hicieron un balanceo de inyectores y quizás tenga algo que ver.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
La sexta es presencial, para levantar el vuelo en caso de tener alas....cuarta y quinta pocas veces, y si, me resulta divertido, más aún cuando se te ponen a la par con casi medio litro más de cubicaje y se quedan atrás en las curvas cuando pretenden adelantar, el alabeo que tiene la mayoría lo soporta el Mokka con creces....
 
Arriba