Divertido de conducir

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
a ver que eso es una vez cada dos meses....y un instante ademas viene muy bien para limpiar la carbonilla...llevarlo siempre bajo de vueltas no es lo mas saludable...
Hay que darle cañita de vez en cuando para que no se vuelva perezoso :D:D:D:D pero no en los primeros kilómetros de vida del coche, vamos el rodaje que algunos........ejen...ejen...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

saludos
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Perezoso a bajas vueltas tiene poca cilindrada y es gasolina es lo que hay o sabes donde tiene su punto cada marcha y en que vueltas hay que llevarlo en cada situación o te ves jodido ,un diesel admite mas fallos por que lo da todo a bajas vueltas ,con un gasolina no se puede ser un vago con el cambio es mas yo que estoy de gasolina cuando cojo diesel y al adelantar no me mola por que cuando bajas una tarda un par de segundos el acelerador a actuar por los enormes turbos que llevan cosa que en gasolina es subida de vueltas insofacta ,además el diesel por el mayor par pierde mas rueda y mas inercia en las curvas como ya comente cuando hice la prueba antes de la compra probé el diesel en subida de muchas curvas y a mas de 3500 ROM se moría y a bajas vueltas era perezoso también eso si a 2300 o así menudo empuje sigo diciendo que la gasolina si sabes llevarla es mas efectiva por eso mi elección a y sin tantas movidas de anticancer jjjjjj.
Pues yo compañeros, a pesar de estar muy contento con él, sigo pensando que es un motor un poco perezoso. Hay que subirlo mucho de vueltas para notar algo de empuje.
Dulcelvido, yo al menos, para adelantar en cuarta, he de ver bastante recta por delante. Con mi anterior Leon tdi, ni en quinta me lo pensaba. Con el Mokka, total confianza no me da. Pero aún así, estoy muy contento con él
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues yo compañeros, a pesar de estar muy contento con él, sigo pensando que es un motor un poco perezoso. Hay que subirlo mucho de vueltas para notar algo de empuje.
Dulcelvido, yo al menos, para adelantar en cuarta, he de ver bastante recta por delante. Con mi anterior Leon tdi, ni en quinta me lo pensaba. Con el Mokka, total confianza no me da. Pero aún así, estoy muy contento con él
Hombre, te estoy hablando de cuando vas a 120 en sexta, bajas a cuarta y pega un tirón de la leche. Si las revoluciones están por debajo de 2000, esa reacción no la vas a tener, nuestro coche empuja a partir de las 2000 (Esta programado así, para tener un consumo contenido). Eso si, cuando el motor esté calentito, darle un acelerón en frío es una putada para el motor.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perezoso a bajas vueltas tiene poca cilindrada y es gasolina es lo que hay o sabes donde tiene su punto cada marcha y en que vueltas hay que llevarlo en cada situación o te ves jodido ,un diesel admite mas fallos por que lo da todo a bajas vueltas ,con un gasolina no se puede ser un vago con el cambio es mas yo que estoy de gasolina cuando cojo diesel y al adelantar no me mola por que cuando bajas una tarda un par de segundos el acelerador a actuar por los enormes turbos que llevan cosa que en gasolina es subida de vueltas insofacta ,además el diesel por el mayor par pierde mas rueda y mas inercia en las curvas como ya comente cuando hice la prueba antes de la compra probé el diesel en subida de muchas curvas y a mas de 3500 ROM se moría y a bajas vueltas era perezoso también eso si a 2300 o así menudo empuje sigo diciendo que la gasolina si sabes llevarla es mas efectiva por eso mi elección a y sin tantas movidas de anticancer jjjjjj.
Tu y yo un día vamos a hacer un día un Fast and the Furious y con mi diesel te voy a dejar mordiendo el polvo.:whistling::whistling::whistling::whistling:;)
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cuando cortes la primera a mi todavía me queda 2000 vueltas mas para estirar jjjjjjjjjjjjme pasaras cuando tenga q repostar primero .
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me parecen curiosos los comentarios que leo "a bajas revoluciones son perezosos, menos de 2000". Creo que nunca he conducido a menos de 2000. De hecho cuando cambio de marcha, la siguiente marcha ya se pona a 2400 más o menos, como mínimo. Supongo que debo ser de darle caña al motor. Tengo un Ibiza TDI 130cv y a menos de 2000 rpm está a ralentí :D:D:D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me parecen curiosos los comentarios que leo "a bajas revoluciones son perezosos, menos de 2000". Creo que nunca he conducido a menos de 2000. De hecho cuando cambio de marcha, la siguiente marcha ya se pona a 2400 más o menos, como mínimo. Supongo que debo ser de darle caña al motor. Tengo un Ibiza TDI 130cv y a menos de 2000 rpm está a ralentí :D:D:D
esto viene de la famosa conduccion economica...que hay que cojerla con ilvanes ya que si no lo haces muy bien, lo que ahorras por un lado lo gastas en averias
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Eso eso y que traigan gogos con pantaloncitos cortos, enseñando los mofletes. :sneaky:;)
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Dulceolvido que también hay mujeres en el foro :eek::eek::eek::eek: :p:p:p:p:p

Para que haya un equilibrio gogos de ambos sexos, para que Belen, Nieves..... y cia. no se sientan menospreciadas :cautious:, aunque todo el foro sabe que esa no es tu intención compañero Dulceolvido :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un abrazo!!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Dulceolvido que también hay mujeres en el foro :eek::eek::eek::eek: :p:p:p:p:p

Para que haya un equilibrio gogos de ambos sexos, para que Belen, Nieves..... y cia. no se sientan menospreciadas :cautious:, aunque todo el foro sabe que esa no es tu intención compañero Dulceolvido :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un abrazo!!!
Off course gentelman, también gogos con unos abdominales como tablas de fregar y que cada un@ disfrute con lo que quiera.:geek::geek::geek::geek:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Leyendo reviews del Mokka, ya me he encontrado con varias en la que se menciona que el Mokka no es un coche "divertido" de conducir. También en algunas webs inglesas coinciden diciendo que no es un coche "fun to drive"... Como si fuera un coche correcto pero que no transmite... ¿Qué opinais de esto?
Hostia tio.. se te voy a decir 2 cosas muy muy importante que has de tener en cuenta, en todos los ámbitos del se dice y se pueda preguntar:
1- No te creas todo lo malo que se dice.
2- No hagas tuyas las valoraciones positivas de otros.

Saltándome un poco esas reglas, y si yo tengo que darte mi valoración, sí es bastante divertido conducir.
Para mi si tiene un estilo algo parecido a un deportivo, volante suave, palanca de cambios bastante rígido (sobre todo al principio), y una suspensión tirando a dura. Lo más distante a lo deportivo es la altura..
Considero que es divertido y agradable, sobre todo cuando no me esperaba que un motor 1.4 me llevase cuesta arriba empujando casi como una bestia parda.
Y sobre todo cuando tus cálculos de velocidad máxima con confort imaginan ser 120 o 130, y la realiadad es que se te pone en 150 en casi nada y no notas nada de nada y se agarra muy bien.
Si no fuese por los limites de velocidad muchos mokkas iríamos a 150 o 160 todo el rato.

Hay algunas asperezas con el tema de la tecnología y la electronica, es algo inestable y parece mal acabado, hay incluso funciones que no llegan a funcionar, a mi por ejemplo lo del modo del A/A en el arranque, le digo OFF y lo que hace es aleatorio.. y cada usuario tiene problemas distintos.

Te digo muy en serio, pruébalo por ti mismo.
Parecido a esto que sugieres, me pasó a mi con la calidad del audio. Hubo quien dijo que el sonido era una vergüenza y los pocos bajos que tenía distorsionaban rápido.. el que mejor hablaba de la calidad del audio decía "psssssssssss.. bueno... tampoco como para llevarlo al botellón"
Me llevé un chasco positivo, pues se oye increiblemente bien, obviamente no es como para abrir el maletero y esperar que sea espléndido a larga distancia, pero para no llevar amplificador para mi el sonido es casi magistral.

Estamos ya tan hartos de cosas tan buenas, que muchos esperan que todo vaya mejorando al tiempo que bajando los precios.. Como el caso de los móviles, las reviews no hacen más que poner pegas y decir "podría llevar, podrían haberle puesto, y teniendo en cuenta que su competencia", y como un móvil lo lleve todo la gran pena es que su chasis no es de aluminio, o no tiene 2 altavoces, o su mini-usb no es formato C, o que los auriculares que regalan son pobres en bajos, jajajajajajajaja

Eso, prueba, y juzga por ti mismo...
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues yo compañeros, a pesar de estar muy contento con él, sigo pensando que es un motor un poco perezoso. Hay que subirlo mucho de vueltas para notar algo de empuje.
Dulcelvido, yo al menos, para adelantar en cuarta, he de ver bastante recta por delante. Con mi anterior Leon tdi, ni en quinta me lo pensaba. Con el Mokka, total confianza no me da. Pero aún así, estoy muy contento con él
Que versión tienes macho? Yo tengo un 1.4 y en los adelantamientos va de miedo, incluso en 5ª con un poco de cuidado y que no sea una curva cercana, adelanto.. y mira que yo no soy mucho de adelantar, pero el turbo incita.
 

comanche

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta es mi humilde opinion sobre los motores en general.
Todos los motores

perdon. todos los motores son diferentes cada marca y modelo entregan la potencia de diferente manera.
Todos los motores son perezosos con la marcha y revoluciones incorrectas, por ese motivo estan las curvas de potencias, para entender el motor
Si partimos de esa base el conductor es el que se tiene que adaptar al motor para sacarle el mejor partido.
Espero no haber ofendido a nadie. gracias
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hostia tio.. se te voy a decir 2 cosas muy muy importante que has de tener en cuenta, en


Estamos ya tan hartos de cosas tan buenas, que muchos esperan que todo vaya mejorando al tiempo que bajando los precios.. Como el caso de los móviles, las reviews no hacen más que poner pegas y decir "podría llevar, podrían haberle puesto, y teniendo en cuenta que su competencia", y como un móvil lo lleve todo la gran pena es que su chasis no es de aluminio, o no tiene 2 altavoces, o su mini-usb no es formato C, o que los auriculares que regalan son pobres en bajos, jajajajajajajaja

Eso, prueba, y juzga por ti mismo...
apachebcn, referente a los móviles, smartphones etc...lo único que espero es que no se prendan fuego :laugh::laugh::laugh::laugh:, hasta ahí hemos llegado con un simple móvil :D:D:D:D

un saludo!
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En lo que decís del motor, hace un par de días vi que me estaba haciendo el coche la limpieza del filtro de partículas; en 4a a 130 a 3 mil y pico vueltas. Está madrugada al salir a las 6 de la fábrica iba con prisa para casa y a 170 he ido sin llegar a 3000 vueltas; notas la velocidad al pasar a alguno porque el comportamiento y aplomo del coche son de matrícula de honor
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En lo que decís del motor, hace un par de días vi que me estaba haciendo el coche la limpieza del filtro de partículas; en 4a a 130 a 3 mil y pico vueltas. Está madrugada al salir a las 6 de la fábrica iba con prisa para casa y a 170 he ido sin llegar a 3000 vueltas; notas la velocidad al pasar a alguno porque el comportamiento y aplomo del coche son de matrícula de honor
A 170? Creeme,el Mokka no necesita ser puesto a 170 para la regeneración de partículas...
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Regeneración la hice en 4a... lo de 170 (ilegal, sancionable y poco recomendable) era por prisa pero también porque el comportamiento del coche es muy bueno
 
Arriba