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alguna vez es lo que he comentado que yo haria...suerteLa historia se repite:
20.000 Km - Cambio de los primeros discos de freno entraron en garantía.
114.000 Km - Ayer fui otra vez con el tembleque... y me dicen que tengo los discos alabeados, 464€ discos + pastillas y claro esta no entran en garantía, me puse como una manada de ñus... como puede ser un coche que hace 164Km todos los dias de Autovia vaya ya a por su 3 juego de discos?? Que voy pegando frenadas por la autovia? Ellos dicen que esos disco han sido sometidos ha un fuerte stress
Les dije que si esos discos iban a salir de mi bolsillo, no iba a meter la misma mierda de discos de Opel lo siento... pero la lógica me dice que cambie de marca... mi anterior coche lo retire con 220.000 km y no le cambie un disco.
Estoy esperando presupuesto de mi taller de confianza, me van a pasar varios precios y gamas, ya os comentare como acaba la cosa.
Tendrías que ir a un taller específico de frenos, que sólo toquen frenos, yo tuve un problema de frenos con otro coche y otra marca y después de muchos problemas con la casa, me fui al taller de frenos y lo solucionaron, después le hice más de 350000 km. y ningún problema.La historia se repite:
20.000 Km - Cambio de los primeros discos de freno entraron en garantía.
114.000 Km - Ayer fui otra vez con el tembleque... y me dicen que tengo los discos alabeados, 464€ discos + pastillas y claro esta no entran en garantía, me puse como una manada de ñus... como puede ser un coche que hace 164Km todos los dias de Autovia vaya ya a por su 3 juego de discos?? Que voy pegando frenadas por la autovia? Ellos dicen que esos disco han sido sometidos ha un fuerte stress
Les dije que si esos discos iban a salir de mi bolsillo, no iba a meter la misma mierda de discos de Opel lo siento... pero la lógica me dice que cambie de marca... mi anterior coche lo retire con 220.000 km y no le cambie un disco.
Estoy esperando presupuesto de mi taller de confianza, me van a pasar varios precios y gamas, ya os comentare como acaba la cosa.
Upss!! por ahora no he notado ningún problema ni ruido de frenos, pero es preocupante que un buen numero de vehículos estén afectados. Opel debería de responder a tanta incidencia con alguna llamada a revisión...
Te insisto, por experiencia, buscate un taller, que sólo toquen frenos de coche.De momento en mi taller de confianza me han pasado los mismos discos TRW que lleva de serie el Mokka por 360€, la duda es que yo no pensaba montar los mismo... me van pasar ahora unos Brembo, pero el mecanico dice que los Brembo en calidad normal (turismo) dice que son peores que los TRW
Ahora si que estoy hecho un lio...![]()
ya, txmen tampoco consiguio solucionarlo...si que habra algo mas...Yo voy por el tercer par de discos... y vuelve a vibrar... estoy seguro que hay algo mas aparte de los discos.. ando un poco desmoralizado la verdad en este aspecto..![]()
Bueno chic@s,
Actualizo este hilo que lleva tiempo... después de cambiar mi tercer par de discos delanteros apenas duraron 15.000 km, como los cambie en un taller de confianza me pudieron hacer un apaño con la garantía de los discos y volvieron a cambiarlos... pero ahí tire la toalla.. decidí que era el momento de deshacerse del coche.. 136.000km y 4 juegos de discos después he vendido mi Mokka, conclusiones mi primer y ultimo Opel...
Gracias a tod@s, no he sido un usuario demasiado activo en el foro, pero se agradece foros como este en el cual poder intercambiar impresiones y opiniones sobre nuestros coches.
Ciao!!