Diferencias entre el my14.5 y my15?

Fdio

Mokker Activo
Que diferencias hay entre la version que espero recibir en dias y la que venden ahora? Habia un post por ahi que se comentaba que si el control de descensos, que si las llantas... pero seguro no se sabia. Alguien la sabe ya? Se que se quito el color orange y sacaron otro rojo ademas del terciopelo. Algo mas?
 

TheVictor0707

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo realize el pedido ayer día 28-06-14 y es MY15, y en el concesionario me comentaron k la diferencias son:
- El blanco perla desaparece junto con el naranja.
- Incorporan el rojo magma.
- El sensor de presión de neumáticos de serie.

Creo que no se me olvida nada más.

Saludos.
 

Fdio

Mokker Activo
Gracias compañero, aunque el sensor de presión ya hay algunos 14.5 que se lo han puesto de serie por lo que dicen por ahí, a ver si hay suerte y a mi me toca, aunque tampoco me importa mucho.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
En el MY15, confirmado hoy, las llantas cambian a estos modelos.

Y los tiradores de las puertas ya son en color carrocería y no en cromado como hasta ahora.
 

Adjuntos

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
En el MY15, confirmado hoy, las llantas cambian a estos modelos.

Y los tiradores de las puertas ya son en color carrocería y no en cromado como hasta ahora.
Muchas gracias por la informacion.La verdad a mi casi me gustaba la llanta de 18 aunque por lo menos sera mas barato la reposicion de los neumaticos. Sabes si vendran todos ya asi? y hay algun cambio mas ?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por la informacion.La verdad a mi casi me gustaba la llanta de 18 aunque por lo menos sera mas barato la reposicion de los neumaticos. Sabes si vendran todos ya asi? y hay algun cambio mas ?
Se supone que los que han pedido el coche con ciertos extras ya vendrán así. No creo que cuando uno lo encargara hace un mes lo quisiera con la llanta de 18" y ahora le venga una diferente. Se puede liar parda con reclamaciones y quejas.
Y si me entero de algún cambio más descuidad que lo pongo por aquí.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Se supone que los que han pedido el coche con ciertos extras ya vendrán así. No creo que cuando uno lo encargara hace un mes lo quisiera con la llanta de 18" y ahora le venga una diferente. Se puede liar parda con reclamaciones y quejas.
Y si me entero de algún cambio más descuidad que lo pongo por aquí.
Muchas gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el configurador ya aparecen algunas variaciones como las llantas de 17 de serie en el selective y las de multirradios de 18 de serie en el excellence, y me da la impresion de que tambien ha subido el precio,no re cuerdo cuanto salia cuando yo lo pedí,pero ahora sale bastante mas de lo que voy a pagar con el pive incluido....
tambien estan los cambios de colores
no he visto el control de descenso en pendientes,parece que es solo en los 4x4
tambien han desaparecido las manillas cromadas
 

Fdio

Mokker Activo
Tampoco es mucha la diferencia, yo el control de descenso seguro que no lo uso en la vida.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me han comentado en el conce que el mokka se fabricaba en la plata del antara que se adaptó para el mokka, el antara se seguira fabricando alli, asi que dudo que se traigan toda la planta...
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,soy nuevo en este foro y llevo curioseando varios meses los temas que habláis por aquí. Estoy a punto de pedir un mokka, y estoy informándome bastante de los cambios que va a llevar el mokka a partir de ahora, y de momento lo que he conseguido averiguar son:

- Lo que ya habéis dicho algunos de los colores disponibles para elegir
- Los cromados de las manecillas de las puertas.
- las llantas del selective pasan a ser de 17" y las del excellence pasan a ser de color aluminio y de 10 radios.
- Incluyen de serie el sistema de control de presión de neumáticos.
- El sistema opel eye se ha actualizado un poco, aunque no se los cambios.
y por ultimo, han ELIMINADO el control de descenso y el asistente de salida en pendiente para motores que no sean 4x4.

Esto ultimo no me ha hecho mucha gracia, la verdad. Ademas en el nuevo catalogo del mokka, aparece una pagina explicando expresamente en que consisten estos dos sistemas y en ambos aparece después de la explicación que son "de serie".
Eso es publicidad engañosa y se pueden estar pillando los dedos...

Siento el tostón.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el asistente de arraanque en pendiente lo he probado y si no es bastante pronunciada no actua, asi que a veces te confias y se te va...no se si tiene algun indicador para saber si esta activo o no,aun llevo 300km y hasta el dia 24 no lo reestreno, el asistente de descenso, lo he visto en youtube y esta bien para pendientes pronunciadas de tierra,
yo he tenido suerte, me ha venido con eto y con los medidores de presion, que no pedi
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola,soy nuevo en este foro y llevo curioseando varios meses los temas que habláis por aquí. Estoy a punto de pedir un mokka, y estoy informándome bastante de los cambios que va a llevar el mokka a partir de ahora, y de momento lo que he conseguido averiguar son:

- Lo que ya habéis dicho algunos de los colores disponibles para elegir
- Los cromados de las manecillas de las puertas.
- las llantas del selective pasan a ser de 17" y las del excellence pasan a ser de color aluminio y de 10 radios.
- Incluyen de serie el sistema de control de presión de neumáticos.
- El sistema opel eye se ha actualizado un poco, aunque no se los cambios.
y por ultimo, han ELIMINADO el control de descenso y el asistente de salida en pendiente para motores que no sean 4x4.

Esto ultimo no me ha hecho mucha gracia, la verdad. Ademas en el nuevo catalogo del mokka, aparece una pagina explicando expresamente en que consisten estos dos sistemas y en ambos aparece después de la explicación que son "de serie".
Eso es publicidad engañosa y se pueden estar pillando los dedos...

Siento el tostón.
Es que una cosa es el catálogo que veas y otra la versión del coche cuando se fabrique, incluso está también la versión del configurador que tenga el del concesionario, que por lo general suele estar actualizado pero no tiene nada que ver con el configurador de la web. Yo tengo el catálogo MY15 en PDF y viene las llantas nuevas, los tiradores del excellence sin los cromados. Miraré después si lo del asistente en pendiente y el de descenso pone que vienen de serie o no, supongo que tendrá un asterisco como un templo y abajo en la misma página pondrá que es para sistemas con tracción total. Ya te digo compañero.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El precio ha subido un poco, a los que ya hemos hecho el pedido lo respetan, pero si ahora mismo quisiera comprarme el mismo coche saldría algo más caro.

Aquí la foto donde habla del control de descenso y del asistente en pendiente, es del catálogo MY15. Desconozco cómo viene en los anteriores.
 

Adjuntos

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El precio ha subido un poco, a los que ya hemos hecho el pedido lo respetan, pero si ahora mismo quisiera comprarme el mismo coche saldría algo más caro.

Aquí la foto donde habla del control de descenso y del asistente en pendiente, es del catálogo MY15. Desconozco cómo viene en los anteriores.
En el catálogo anterior ya salia
 
Arriba