Diferencias entre el my14.5 y my15?

• Autor de tema Autor de tema Fdio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no se que mecanismo lleva,lo que hace es que lo dejas bajar sin tocar pedales y el solo baja despacito con la sensacion de ABS

en youtube hay un video de como actua ,yo lo probe en la rampa del garaje ,pero no es recomendable usarlo en asfalto se puede averiar a el abs,hay que usarlo en terreno resbaladizo
puede ser interesante para bajar una calle nevada o helada

en youtube hay un video de como actua ,yo lo probe en la rampa del garaje ,pero no es recomendable usarlo en asfalto se puede averiar a el abs,hay que usarlo en terreno resbaladizo
puede ser interesante para bajar una calle nevada o helada
quizas te refieras al video del ''calvo'',je je je,lo he visto unas mil veces,antes de tener mi granito de cafe,la prueba es con un gasolina 4x4,y tiene techo solar,¿n'est pas??

aqui esta

Sistema de control de
descenso
El sistema de control de descenso
(DCS) permite al vehículo circular a
baja velocidad sin tener que pisar el
freno. Cuando el sistema está acti‐
vado, el vehículo reducirá automáti‐
camente hasta una velocidad baja y
mantendrá dicha velocidad. Se
puede percibir cierto ruido o vibracio‐
nes del sistema de frenos cuando el
sistema está activado.
Atención
Sólo se debe utilizar para descen‐
der por pendientes pronunciadas
al conducir ‘off-road’. No lo utilice
cuando conduzca por carreteras
normales. El uso innecesario del
DCS conduciendo por carreteras
normales puede causar daños en
el sistema de frenos y el ESC.

Muy interesante. Lástima que se lo hayan quitado a los 4x2

Xinx, lástima no, lo siguiente p.tada, yo considero que no es un artículo de capricho tiene su buena utilidad como lo dice en el articulo que ha pegado Roberto, una carretera de tierra embarrada con pendientes de cualquier rincón de éste pais, no hace falta hacer rallys ni historias y encima no entiendo que quitan éste y dejan el otro, en qué se basan si lo saben ellos...?.

Dá la sensación de que podían quitar o dejar cualquiera de ellos, no sé...

aqui esta

Sistema de control de
descenso
El sistema de control de descenso
(DCS) permite al vehículo circular a
baja velocidad sin tener que pisar el
freno. Cuando el sistema está acti‐
vado, el vehículo reducirá automáti‐
camente hasta una velocidad baja y
mantendrá dicha velocidad. Se
puede percibir cierto ruido o vibracio‐
nes del sistema de frenos cuando el
sistema está activado.
Atención
Sólo se debe utilizar para descen‐
der por pendientes pronunciadas
al conducir ‘off-road’. No lo utilice
cuando conduzca por carreteras
normales. El uso innecesario del
DCS conduciendo por carreteras
normales puede causar daños en
el sistema de frenos y el ESC.

Son unos mamones y sinverguenzas... la Schiffer anuncia el control de descenso bajando al parking y a toda leche....

hay calles con pendientes importantes que en invierno, nevadas o granizadas, pueden ser un lugar donde activarlo
O por ejemple Pyrinees en Andorra la salida del parking es desde el último piso con adoquines curvas como la calle de San Francisco, y si tiene 20 metros de altura lineales tres!!!!! la virgen que cague, aunque se baje en seco acaba mojada de los sudores, muchos coches bajan frenando y con el de mano.

Y seguro que la Schifferwenderstrausen baja con un 4x4 Roberto!!!!

Ja ja ja le estoy preguntando a mi mujer que significa "Schifferwenderstrausen" y dice que eso no existe !!!
smiles_emociones%20%282%29.gif

Que sí dexiste que sí, es el apellido de soltera, pasa que es mu discreta y no le gusta de pesumir de apellido la muy j.día pero se baja el garaje a toda peladilla con el control descanso la muy .......

Volver