Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Estupendo, genial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si tienes un taller donde conozcas no creo que te pongan pegas en cambiarlas y dudo mucho que te cobrase por eso. Yo las H7 de cruce que le puse al mio me las cambiaron ellos.Pero que yo soy muy torpe, y me da yuyu tocar sin saber
bueno,ya lo pensare......amenofis,pasame las referencia de las bombillas por wassap.por favor,para tenerlas..................estas bombillas,deben durar mas que las que llevamos no?isto queda un dia con amenofis y que te lo hagan en el mismo sitio
Isto, las tienes en el hilo de luces led, las t20 yo pille las que puso el compi xose, y las h7 y hb3 de philips las que puso dulceolvido.bueno,ya lo pensare......amenofis,pasame las referencia de las bombillas por wassap.por favor,para tenerlas..................estas bombillas,deben durar mas que las que llevamos no?
vale tomare apunte.dices que las has comprado por internet.......¿y en algun centro las puedo encontrar tambien??....¿al mismo precio?............................nunca he comprado por internetIsto, las tienes en el hilo de luces led, las t20 yo pille las que puso el compi xose, y las h7 y hb3 de philips las que puso dulceolvido.
Yo las h7 las he vistos en tiendas de recambios, pero las hb3 y las t20 no, pero vamos que lo de comprar por internet no tiene mucha historia. Es comodo y rapido.vale tomare apunte.dices que las has comprado por internet.......¿y en algun centro las puedo encontrar tambien??....¿al mismo precio?............................nunca he comprado por internet
Dónde puedo encontrar la "T" roja? Me encanta como le queda.Para marcar un poco diferencias y estilo , en fin "mariconadas " o gadgets que tanto nos gustan a algunos......
Ver el archivo adjunto 6563 Ver el archivo adjunto 6564 Ver el archivo adjunto 6565 Ver el archivo adjunto 6566
Olee.. no me digas, yo soy muy muy aficionado, a la historia del ferrocarril y todo en general, participo también en dos foros de trenesIsto, compartimos afición, a mi me viene de familia...
Un Saludote.