DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno,ya lo pensare......amenofis,pasame las referencia de las bombillas por wassap.por favor,para tenerlas..................estas bombillas,deben durar mas que las que llevamos no?
Isto, las tienes en el hilo de luces led, las t20 yo pille las que puso el compi xose, y las h7 y hb3 de philips las que puso dulceolvido.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, las tienes en el hilo de luces led, las t20 yo pille las que puso el compi xose, y las h7 y hb3 de philips las que puso dulceolvido.
vale tomare apunte.dices que las has comprado por internet.......¿y en algun centro las puedo encontrar tambien??....¿al mismo precio?............................nunca he comprado por internet
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
vale tomare apunte.dices que las has comprado por internet.......¿y en algun centro las puedo encontrar tambien??....¿al mismo precio?............................nunca he comprado por internet
Yo las h7 las he vistos en tiendas de recambios, pero las hb3 y las t20 no, pero vamos que lo de comprar por internet no tiene mucha historia. Es comodo y rapido.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, queria mostraros estas luces de cortesia que he colocado para q cuando se abra la puerta quede el suelo iluminado. La verdad es que estéticamente no quedan muy bien pero la verdad es que iluminan muy bien, y lo mejor van a pilas, cuando se gasten abres la tapa, las cambias y punto.20160414_143300.jpg20160414_143204.jpg 20160414_143331.jpg
Vaya, no se por que motivo salen giradas...bueno....torced un poco la cabeza que no se como arreglarlo jeje.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que chulas! Como funcionan? Van a pilas y se encienden ellas solas al abrir o tienes tú que pulsar? Saludos

Edit: donde las has comprado?
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las he comprado en ebay, se venden por unidad, y como veis en la imagen, llevan un pequeño iman que se coloca en el marco de la puerta, tiene que quedar maximo a un centimetro y medio del aparato, y al abrir la puerta y separarse del iman, se enciende solo. También podeis ver que lleva una pequeña pestaña con un dibujo, yo la he quitado para que de la luz blanca. Los hay con zombies, calaveras etc, y buscando por ahí tambien los he visto con el simbolo de opel y de otras marcas. Quedan chulos, pero paso de hacer publicidad a la marca, que no me han regalado nada. Lleva tres pilas AAA (no incluidas), y lo llevo puesto desde hace tres semanas y aún ilumina como el primer dia.
 

Adjuntos

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Isto, compartimos afición, a mi me viene de familia...

Un Saludote.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno,pues creo que tengo nueva chuche,para el granito de cafe..........aunque seguramente,lo colocare ahi,....o lo colocare detras,justo debajo del enchufe..............


como iria dentro del hueco,de las conexiones,..no molesta para nada a la conduccion,pero da mucho ambiente...........y como dijo en una ocasion..alguien que yo me se........ademas de llevar la palabra ''turbo''..atras......con esto que le voy a poner....ya si que tendre un mokka ''macarra''...jeje je
 
Arriba