DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno,pues creo que tengo nueva chuche,para el granito de cafe..........aunque seguramente,lo colocare ahi,....o lo colocare detras,justo debajo del enchufe..............


como iria dentro del hueco,de las conexiones,..no molesta para nada a la conduccion,pero da mucho ambiente...........y como dijo en una ocasion..alguien que yo me se........ademas de llevar la palabra ''turbo''..atras......con esto que le voy a poner....ya si que tendre un mokka ''macarra''...jeje je
Jajajaja, no es macarra, es ochentero, pero como sigas piniendole xuxes va a parecer el coche de Torrente [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajajaja, no es macarra, es ochentero, pero como sigas piniendole xuxes va a parecer el coche de Torrente [emoji23] [emoji23] [emoji23]
pues entonces no se...donde le voy a poner..la bandera del Atheltico de Madrid......y hombre,alguna cancion de El Fary...si puedo poner...........''ay granito......ay granito guapooooo...''''
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno,pues creo que tengo nueva chuche,para el granito de cafe..........aunque seguramente,lo colocare ahi,....o lo colocare detras,justo debajo del enchufe..............como iria dentro del hueco,de las conexiones,..no molesta para nada a la conduccion,pero da mucho ambiente...........y como dijo en una ocasion..alguien que yo me se........ademas de llevar la palabra ''turbo''..atras......con esto que le voy a poner....ya si que tendre un mokka ''macarra''...jeje je
Humm, ¿mokka "macarra"?, sera un mokkarra...

Un Saludote.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno,pues creo que tengo nueva chuche,para el granito de cafe..........aunque seguramente,lo colocare ahi,....o lo colocare detras,justo debajo del enchufe..............


como iria dentro del hueco,de las conexiones,..no molesta para nada a la conduccion,pero da mucho ambiente...........y como dijo en una ocasion..alguien que yo me se........ademas de llevar la palabra ''turbo''..atras......con esto que le voy a poner....ya si que tendre un mokka ''macarra''...jeje je
Oye Isto, el cacharrito ese con la forma que tiene... lleva también vibrador???:rolleyes: Para una urgencia, vamos...:D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues lo qué puedo decirte..qué con medio porrillo fumao,, con ese juego de destellos, qué hace el cacharrillo, te puede hacer sentir como en un centrifugado de lavadora.... Ji Ji ji
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
muy bien ha quedado ese apoyabrazos.....................................:)
Vaya rebosabrazos más chulo! Que marca y modelo es?
Lo he comprado en Norauto mes costo 20€ es universal, es regulable en altura y longitud me explico lo puedes hacer hacia atras o adelante, yo cuando llegue a mi casa lo hice hacia atras un poco, de manera que ahora se veria diferente a la foto, a parte de esto no pierdo la gabeta original de coche, trae su propia gabeta y en la parte trasera tiene una pieza que si tiras de ella puedes poner dos vasos para los ocupantes de atras.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que tal queda a nivel de sujeción? Porque los específicos como el Armster quedan muy bien encajados con el "entorno", casi como si saliese así de fábrica el coche. Se fijan con 4 simples tornillos pequeños
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Que tal queda a nivel de sujeción? Porque los específicos como el Armster quedan muy bien encajados con el "entorno", casi como si saliese así de fábrica el coche. Se fijan con 4 simples tornillos pequeños
Para mi esta perfecto, aunque yo no he visto ninguno hasta ahora, de manera que si lo ves tú por ejemplo, podrias opinar de forma diferente, solo esta cogidos con cuatro tornillos.
 

Dario

Mokker Activo
Lo he comprado en Norauto mes costo 20€ es universal, es regulable en altura y longitud me explico lo puedes hacer hacia atras o adelante, yo cuando llegue a mi casa lo hice hacia atras un poco, de manera que ahora se veria diferente a la foto, a parte de esto no pierdo la gabeta original de coche, trae su propia gabeta y en la parte trasera tiene una pieza que si tiras de ella puedes poner dos vasos para los ocupantes de atras.
Muchísimas gracias por la información
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A ti Dario, siempre que pueda o sepa aportare mi granito de arena.
Aqui pongo dos fotos más, con la gabeta abierta donde la corredera del coche, se ve que no esta anulada, y en la parte posterior tiene un mecanismo extraible que sirve, para colocar dos vasos o botellines de agua como la de la foto.
Apoyabrazos2.jpg

Apoyabrazos3.jpg
 

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
puedes darnos mas información del modelo del reposa brazos ,lo pediste para el mokka? dices que 20€ , que barato ,no? parece que esta muy bien
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola JuanKi es tal como pone en el posts #172 yo fui a Norauto habían dos modelos y me lleve el más que gusto, no es especifico para ninguna marca es universal, también lo vi en el hipermercado de Alcampo en la sección de automóviles, casi igual y tres euros más barato, pero lo compre en Norauto aunque me quedaba diez kilómetros más lejos al abrir antes, también lo hay en las casas de autorepuestos, yo lo pedí condicionado y me trajeron uno para verlo sin compromiso, era muy parecido también y creo que costaba veintidós euros, así que cojan la opción que cojan el resultado va a ser muy similar en modelos y precios, al menos eses es mi caso.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Podrías hacer el favor de subir fotos de la base del reposa brazos y cómo va fijado? Saludos
 
Arriba