Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Guay.... son los tres de la misma medida ¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya rober, si en los tuyos me inspire. En la parrilla delantera creo que quedara muy grande. Los laterales debajo del intermitente lo vereyo puse uno en la parrilla y queda bonito, pero es difcil ponerlo y eso que lleva tornillos
en el porton no pondria, esta bien como esta, y no quitaria lo de trubo...
yo tambien puse unos logos debajo de los intermitentes pero son mas pequeños que esos..por ahi estaran las fotos, tal vez sobre negro queden esos bien
ummm no se demasiado a la vista, tal vez por abajo mejorOtro sitio podria ser el marco negro de las puertas,no??
Si, pero compre tres, uno para poner en la traseraPero tiooooo,.. no quites el "turbo ".......eso le da cache al coche, además de ser su logo,......... debajo de los intermitentes laterales quedarán bien
¿y debajo de "mokka ",en la trasera ?..........Si, pero compre tres, uno para poner en la trasera
Por cierto..... ¿habéis comprado una lavadora ?Bueno, pues hoy me han llegado los logos, por fin, luego cuando llegue a casa mirare que tal quedan en el coche, aunque me surgen unas dudas. El del porton trasero, no se si ponerlo debajo de la palabra mokka, o quitar el ochentero turbo y colocarlo alli. Los otros no se si ponerlos debajo del intermitente lateral,o en la zona de plastico negro junto al paso de rueda. Otro sitio donde he pensado es en la parrira delantera,solo uno claro. En fin lo vere luego aunque admito vuestras sugerencias.
![]()
Je je.... por el sobre que se ve de Balay je jeEin????
guarda uno para cuando te lo birlen los chavalesSi, pero compre tres, uno para poner en la trasera