DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Guay.... son los tres de la misma medida ¿?

Bueno, pues hoy me han llegado los logos, por fin, luego cuando llegue a casa mirare que tal quedan en el coche, aunque me surgen unas dudas. El del porton trasero, no se si ponerlo debajo de la palabra mokka, o quitar el ochentero turbo y colocarlo alli. Los otros no se si ponerlos debajo del intermitente lateral,o en la zona de plastico negro junto al paso de rueda. Otro sitio donde he pensado es en la parrira delantera,solo uno claro. En fin lo vere luego aunque admito vuestras sugerencias.
79dae8271f1bc3bf289fdc5e020a6880.jpg

yo puse uno en la parrilla y queda bonito, pero es difcil ponerlo y eso que lleva tornillos
en el porton no pondria, esta bien como esta, y no quitaria lo de trubo...
yo tambien puse unos logos debajo de los intermitentes pero son mas pequeños que esos..por ahi estaran las fotos, tal vez sobre negro queden esos bien

yo puse uno en la parrilla y queda bonito, pero es difcil ponerlo y eso que lleva tornillos
en el porton no pondria, esta bien como esta, y no quitaria lo de trubo...
yo tambien puse unos logos debajo de los intermitentes pero son mas pequeños que esos..por ahi estaran las fotos, tal vez sobre negro queden esos bien
Ya rober, si en los tuyos me inspire. En la parrilla delantera creo que quedara muy grande. Los laterales debajo del intermitente lo vere

Pero tiooooo,.. no quites el "turbo ".......eso le da cache al coche, además de ser su logo,......... debajo de los intermitentes laterales quedarán bien

Bueno, pues hoy me han llegado los logos, por fin, luego cuando llegue a casa mirare que tal quedan en el coche, aunque me surgen unas dudas. El del porton trasero, no se si ponerlo debajo de la palabra mokka, o quitar el ochentero turbo y colocarlo alli. Los otros no se si ponerlos debajo del intermitente lateral,o en la zona de plastico negro junto al paso de rueda. Otro sitio donde he pensado es en la parrira delantera,solo uno claro. En fin lo vere luego aunque admito vuestras sugerencias.
79dae8271f1bc3bf289fdc5e020a6880.jpg
Por cierto..... ¿habéis comprado una lavadora ?

DSC_0005.JPG DSC_0006.JPG
Aun no los he puesto, pero he bajado al garaje para ver el efecto de como quedaban y los posibles sitios donde ponerlos. Si, ya se que están torcidos pero solo lo he apoyado para ver el efecto. Decidme donde os gusta mas, gracias.

A mi por gustarme, solo me gusta en el porton trasero debajo de "Mokka". En los laterales ya lo veo muy cargado. Jeje

En mi opinión mejor en los intermitentes laterales, pero debajo no encima.

Respecto a en la parte trasera....

Te adjunto dos "esbozos" para llamarlos de alguna manera...:)

Saludos,

Xinx.

Adjuntos

• DSC_0006.JPG
    DSC_0006.JPG
    57,5 KB · Visitas: 184
  • Mokka_OPC_side.jpg
    Mokka_OPC_side.jpg
    120 KB · Visitas: 188
  • Mokka_OPC_below.jpg
    Mokka_OPC_below.jpg
    119,9 KB · Visitas: 185