Jorge91
Mokker Activo
Buenas chicos,alguien se ha atrevido a desmontar la radio?antes de meterme en lio pido consejo por si alguien lo ha hecho para saber la forma de sacarla sin romper nada,que luego tenga que lamentar,gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
supongo que para conectar la camara trasera seria sufciente con desmontar la pantalla si admite entrada de camara tu modelobuena aportacion papataci,el lio de desmontar la consola central es por 2 motivos;1-ver si tiene entrada/salida de video;2-para conectarle la camara trasera ya que tengo primero que averiguar lo de la entrada porque sin eso no voy a ningun lado
hola Jorge91 la camara se conecta con la marcha atras ¿ te puede servir la alimentacion del piloto?Perdona sheringan,aver concreto,mi mokka no trae navi y con ello sin camara trasera,lo que quiero es instalarle una por mi cuenta ya que no resulta apenas complicado solo es llevar el cable de video desde el porton hasta la radio o la pantalla que eso no lo se muy bien,entonces necesito desmontar la consola central para ver si tiene esa entrada de video porque sin saber si tiene entrada de video no puedo empezar nada.
la alimentacion se coge del piloto trasero(luz marcha atras) y lo de la pantalla no sino conectar esa camara a mi pantalla que tengo en el propio mokka
asi es, me estoy quedando antiguo en estosi la alimentacion del piloto de marcha atras es lo que le daria alimentacion a la camara para poder funcionar.
en cuanto a tu opcion sheringan,la he barajado pero con el retrovisor electrocromatico no me gustaria quitar el original por ese sistema,son buenas opciones pero la que mas me gusta es que se vea en la pantalla