Desmontar consola central

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Buenas chicos,alguien se ha atrevido a desmontar la radio?antes de meterme en lio pido consejo por si alguien lo ha hecho para saber la forma de sacarla sin romper nada,que luego tenga que lamentar,gracias!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En YouTube he encontrado el desmontaje para un Opel insignia, el panel de mandos central parece el mismo. Por dar una idea.


Saludos.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
buena aportacion papataci,el lio de desmontar la consola central es por 2 motivos;1-ver si tiene entrada/salida de video;2-para conectarle la camara trasera ya que tengo primero que averiguar lo de la entrada porque sin eso no voy a ningun lado
 

joseru

Mokker Novato
A ver si alguno se anima y averigua si tiene entrada de vidio y sube alguna foto de las entradas de vidio
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Jorge91, no entiendo mucho tu pregunta.

Lo que quieres es instalar una cámara trasera? Tu problema es la alimentación, o quieres poner una pantalla para ver vídeo. Entiendo que no tienes el Navi...

Te lo digo porque en este foro la gente no hace muchos bricos, y me da la impresión que la gente que sabe aquí no se suelta porque información técnica hay muy poquita.

Concreta un poco qué quieres exactamente, y a ver por dónde podemos salir.

:)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buena aportacion papataci,el lio de desmontar la consola central es por 2 motivos;1-ver si tiene entrada/salida de video;2-para conectarle la camara trasera ya que tengo primero que averiguar lo de la entrada porque sin eso no voy a ningun lado
supongo que para conectar la camara trasera seria sufciente con desmontar la pantalla si admite entrada de camara tu modelo
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Perdona sheringan,aver concreto,mi mokka no trae navi y con ello sin camara trasera,lo que quiero es instalarle una por mi cuenta ya que no resulta apenas complicado solo es llevar el cable de video desde el porton hasta la radio o la pantalla que eso no lo se muy bien,entonces necesito desmontar la consola central para ver si tiene esa entrada de video porque sin saber si tiene entrada de video no puedo empezar nada.

la alimentacion se coge del piloto trasero(luz marcha atras) y lo de la pantalla no sino conectar esa camara a mi pantalla que tengo en el propio mokka
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
pero esa interface no es la que lleva opel instalada no?yo necesito la original de opel pero en internet no salen las conexiones o si tiene entrada de video
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Si vas bajando verás una comparación del navi 950 y debajo el cd 600 y me parece que son idénticos por detrás.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Muy buena ayuda gracias Borja,pero parece que no tiene entrada de video el cd600 :(
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿La entrada de video no es la conexión de arriba a la izquierda? la de color amarillo.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
puede ser que lo hayas descubierto si señor,no me habia fijado en el navi 950 sino en el cd600,buena observacion,la unica forma..va a ser desmontarlo para ver si es asi
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Jorge91 te he mirado un poco en el otro foro que estoy. Creo que buenas noticias para tu CD 600.

Como bien ponen en el hilo, que te voy a poner, dicen: "The CD 600 also supports the optional Rear View Cameraon Mokka"

A partir de aquí, creo que no tiene que ser muy difícil, pues soporte para la cámara trasera, tienes.

http://www.mokkaownersclub.co.uk/forum/mokka-model-years_topic2666.html

No tengo mucho tiempo para buscar, pero en ese foro hacen maravillas de bricos, y he visto que ellos se instalan todo tipo de cámaras (interiores, de retrovisor, etc). Seguro que si buscas un poco encontrarás buenas pistas.

Suerte, y espero te sirva!!!

;)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Perdona sheringan,aver concreto,mi mokka no trae navi y con ello sin camara trasera,lo que quiero es instalarle una por mi cuenta ya que no resulta apenas complicado solo es llevar el cable de video desde el porton hasta la radio o la pantalla que eso no lo se muy bien,entonces necesito desmontar la consola central para ver si tiene esa entrada de video porque sin saber si tiene entrada de video no puedo empezar nada.

la alimentacion se coge del piloto trasero(luz marcha atras) y lo de la pantalla no sino conectar esa camara a mi pantalla que tengo en el propio mokka
hola Jorge91 la camara se conecta con la marcha atras ¿ te puede servir la alimentacion del piloto?
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
si la alimentacion del piloto de marcha atras es lo que le daria alimentacion a la camara para poder funcionar.

en cuanto a tu opcion sheringan,la he barajado pero con el retrovisor electrocromatico no me gustaria quitar el original por ese sistema,son buenas opciones pero la que mas me gusta es que se vea en la pantalla
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si la alimentacion del piloto de marcha atras es lo que le daria alimentacion a la camara para poder funcionar.

en cuanto a tu opcion sheringan,la he barajado pero con el retrovisor electrocromatico no me gustaria quitar el original por ese sistema,son buenas opciones pero la que mas me gusta es que se vea en la pantalla
asi es, me estoy quedando antiguo en esto
 
Arriba