Desmontar consola central

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Jorge91 posiblemente piensa que es muy probable que debas de ponerle un rele por que cuando cojas la alimentacion del piloto trasero de marcha atras al detectar mas consumo de corriente posiblemente falle, esto me ha pasado mucho cuando he puesto a algun coche los sensores traseros. No en todos los coches pero si en alguno me ha pasado.
 

ALPINE

Mokker Novato
Bueno es facil de desmontar quitando el embellecedor haciendo palanca y estan los tornillos a la vista.
Lo que creo es que se le podra conectar poca cosa pero ya cada uno vera lo que interese,subo alguna foto.
 

Adjuntos

ALPINE

Mokker Novato
Bueno estan quitados con especial atencion de momento hace ya un par de semanas y no se escucha nada
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Chafardeando por youtube he encontrado esto. No entiendo nada de lo que dice, aunque supongo que dice algo así como grapa por aquí, grapa por allà....


[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ese video ya esta por el foro... me ha gustado como desmonta la pantalla superior, y solo lleva un conector, hay pantallas chinas que se acoplan ahí....
 
J

Javichu

Guest
Chafardeando por youtube he encontrado esto. No entiendo nada de lo que dice, aunque supongo que dice algo así como grapa por aquí, grapa por allà....


[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
Que bueno y encima lo hace en la calle lloviendo.
 
J

Javichu

Guest
yo no abro nada del coche ,esta muy nuevo para hacer estas barbaridades ,y lo he hecho en coches para instalar bluetooh y mas cosas ...pero este es miiiooooo
 
J

Javichu

Guest
Ademas esta equipado de todo no se que mas hay que ponerle .:thumbsup:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ese video ya esta por el foro... me ha gustado como desmonta la pantalla superior, y solo lleva un conector, hay pantallas chinas que se acoplan ahí....
Hola,

Me pensaba que el video que había en el foro era otro...

Saludos,

Xinx
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Jorge91, te atreviste a colocar la camara en tu opel mokka?
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Alguien ha visto la parte trasera de la pantalla del opel mokka x??

Tienen fotos??
 
Arriba