- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
creo que es el coche mas desmontado de todo el foro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que pasada...y aún así no saben lo que es? Llamando a fábrica de la sección especializada no creo que sea tan complicado no es un avioneso ademas, en los asientos traseros hay mas piezas y el maletero lleno...
Ya ves sin duda... Con ese desmontaje se puede sacar línea de 12V para los leds en pedales. Verdad roberto. Es coña.creo que es el coche mas desmontado de todo el foro
DieselEs diesel o gasolina? Eso no tiene nada que ver.. Pero es curiosidad
El seguro de Axa ya vino por lo de la centralita, cuando vea esto se caga,Es diesel o gasolina? Eso no tiene nada que ver.. Pero es curiosidad
El funcionamiento del motor fantastico pero solo de dia........Jose de motor con esos km que tal bien?
trankilo, que no hay tantos casos , ademas ya sabes que en los foros siempre estan los que han fallado, hay millones de faros de estos rulando por todo el mundo y en muchos coches , y ya tambien en otras marcas...Sinceramente pienso que estos faros trabajan mucho, tanta automatización nos va a pasar factura en dos tres años, sinceramente. Si no tiempo al tiempo.
esa es la actitudPues si, tienes razón y si nos pasa pues a solucionarlo.