JulioM
Mokker Novato
Me llama el comercial, esperando el coche desde el 12 de Diciembre, y me dice que cortan la producción del Mokka el 28 de Marzo, y que los que no estén en fabricación, ya no se fabrican. Tocate los huevos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
menuda putadaMe llama el comercial, esperando el coche desde el 12 de Diciembre, y me dice que cortan la producción del Mokka el 28 de Marzo, y que los que no estén en fabricación, ya no se fabrican. Tocate los huevos.
Por desgracia no, para eso me han llamado, para decirme que el mío ya no lo fabrican, me han ofrecido otro pero sin los extras que yo había pedido, y me temo que no lo voy a aceptar. Los que hayan pedido un Mokka de diciembre para acá, que estén alerta, porque lo más seguro es que les pase lo que a mí.Pero el tuyo te lo darán? Espero
Yo que tú llamaba al concesionario, o iba allí mejor, y que te confirmen que te lo van a entregar. Ojalá tengas suerte y el tuyo lo fabriquen.Me estoy empezando a mosquear.. A mí me ofrecieron un coche casi igual al que pedí pero que igualmente está en espera de fabricación.. Ahora me cambian la fecha y dicen que para finales de abril.. Lo cual no me cuadra con lo que te han dicho de que cortan producción el 28 de marzo.. Me veo que al final me dirán que nanai después de haber esperado...
Igual en Corea también se deja de fabricar, porque el nuevo mokka,o el nuevo modelo que lo sustituye, se va a hacer en Poissy.Es un poco extraño porque aunque fuese esperando más tiempo podrían ofreceros unidades fabricadas en Corea, no?
A mí el martes de esta semana me dijeron que tenían fecha 17 de abril y el jueves otra llamada y directamente que ya no se fabricaEs que casualmente me pasé ayer, me lo miraron y dijeron que previsto 29 de abril, mientras que hace un par de semanas me dijeron finales de marzo. Muy raro. Y que garantía tengo yo que al final lo fabricarán? Se puede reclamar algún tipo de perjuicio en estos casos? Que haríais vosotros?
El mío también es GLP pero me volvieron a insistir el viernes en que sí que se fabricará, aunque sigue en el famoso evento 25. En fin, como para fiarse.
Acabo de anular el pedido y que me devuelvan la señal ; al final el que no se fabrica ya es el GLP. Un saludo y suerte.