Dejan de fabricar el Mokka X en Zaragoza

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Me llama el comercial, esperando el coche desde el 12 de Diciembre, y me dice que cortan la producción del Mokka el 28 de Marzo, y que los que no estén en fabricación, ya no se fabrican. Tocate los huevos.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Me llama el comercial, esperando el coche desde el 12 de Diciembre, y me dice que cortan la producción del Mokka el 28 de Marzo, y que los que no estén en fabricación, ya no se fabrican. Tocate los huevos.
menuda putada
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero el tuyo te lo darán? Espero
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Pregunta en otros concesionarios,por si tienen en stock.
 

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Pero el tuyo te lo darán? Espero
Por desgracia no, para eso me han llamado, para decirme que el mío ya no lo fabrican, me han ofrecido otro pero sin los extras que yo había pedido, y me temo que no lo voy a aceptar. Los que hayan pedido un Mokka de diciembre para acá, que estén alerta, porque lo más seguro es que les pase lo que a mí.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero esto es increible, todos los clientes que han encargado un coche, y que ahora les digan que no van a tener su mokka, son clientes que van a perder, ,me parece una burrada, o acaso PSA, se puede permitir el lujo de perder esos ingresos..¡¡¡¡
 

Fernish

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Azul Acero
Me estoy empezando a mosquear.. A mí me ofrecieron un coche casi igual al que pedí pero que igualmente está en espera de fabricación.. Ahora me cambian la fecha y dicen que para finales de abril.. Lo cual no me cuadra con lo que te han dicho de que cortan producción el 28 de marzo.. Me veo que al final me dirán que nanai después de haber esperado...
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Es un poco extraño porque aunque fuese esperando más tiempo podrían ofreceros unidades fabricadas en Corea, no?
 

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Me estoy empezando a mosquear.. A mí me ofrecieron un coche casi igual al que pedí pero que igualmente está en espera de fabricación.. Ahora me cambian la fecha y dicen que para finales de abril.. Lo cual no me cuadra con lo que te han dicho de que cortan producción el 28 de marzo.. Me veo que al final me dirán que nanai después de haber esperado...
Yo que tú llamaba al concesionario, o iba allí mejor, y que te confirmen que te lo van a entregar. Ojalá tengas suerte y el tuyo lo fabriquen.
 

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Es un poco extraño porque aunque fuese esperando más tiempo podrían ofreceros unidades fabricadas en Corea, no?
Igual en Corea también se deja de fabricar, porque el nuevo mokka,o el nuevo modelo que lo sustituye, se va a hacer en Poissy.
 

Fernish

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Azul Acero
Es que casualmente me pasé ayer, me lo miraron y dijeron que previsto 29 de abril, mientras que hace un par de semanas me dijeron finales de marzo. Muy raro. Y que garantía tengo yo que al final lo fabricarán? Se puede reclamar algún tipo de perjuicio en estos casos? Que haríais vosotros?
 

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Es que casualmente me pasé ayer, me lo miraron y dijeron que previsto 29 de abril, mientras que hace un par de semanas me dijeron finales de marzo. Muy raro. Y que garantía tengo yo que al final lo fabricarán? Se puede reclamar algún tipo de perjuicio en estos casos? Que haríais vosotros?
A mí el martes de esta semana me dijeron que tenían fecha 17 de abril y el jueves otra llamada y directamente que ya no se fabrica
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Yo cuando empecé a mirar el coche (mediados de febrero), en algún concesionario me dijeron que ya no se podía pedir a fábrica; la semana pasada ya me confirmaron en el resto de concesionarios que fui que no se podían hacer pedidos, pero de ahí a que coches pedidos hace 2 meses o mas no se fabriquen me parece lamentable.
Entiendo que se podrá reclamar algo, aunque hay que leer bien el contrato que a saber lo que pondrá en la letra pequeña.
 

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Acabo de anular el pedido y que me devuelvan la señal ; al final el que no se fabrica ya es el GLP. Un saludo y suerte.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lastima Julio,un desastre que la gente lo pida y luego no respondan.
 

Fernish

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Azul Acero
El mío también es GLP pero me volvieron a insistir el viernes en que sí que se fabricará, aunque sigue en el famoso evento 25. En fin, como para fiarse.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El mío también es GLP pero me volvieron a insistir el viernes en que sí que se fabricará, aunque sigue en el famoso evento 25. En fin, como para fiarse.
El evento 25 es el que mas tarda, asi que tranquilo y atento con el tema por si las moscas.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Acabo de anular el pedido y que me devuelvan la señal ; al final el que no se fabrica ya es el GLP. Un saludo y suerte.
Has mirado pillarlo en concesionarios y que sean mas o menos de las características que buscas?

Suerte y ánimo compañero!
 
Arriba