Dejan de fabricar el Mokka X en Zaragoza

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Acabo de anular el pedido y que me devuelvan la señal ; al final el que no se fabrica ya es el GLP. Un saludo y suerte.
Vaya faena!!!! Lo siento Julio.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jodo, la primera vez que veo esto..que se tenga que cancelar un pedido por que dejan de fabricar el coche¡¡¡....pues nada Julio , a ver cual es el coche que llena el huequecito del Mokka¡¡
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo entre en el configurador de la Opel hace dos días al ver toda este polémica y mejor configurar un GLP sin problema.
 

Lívia

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi en Talleres Benavent me han dicho que el mokka x en mayo ya no se fabrica ninguno ni gasolina ni diesel ni GLP. Se sustituirá por la plataforma PSA y será eletrico.
 

Fernish

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Azul Acero
Pues hoy me he pasado por el concesionario a ver como va el tema, y resulta que el pedido original que hice a final de enero (no el coche por el que me lo iban a sustituir) al final sí que fabrica y está ya en el evento 33. Yo contento, pero vamos, que la comunicación interna que tienen es lamentable, poco me faltó para exigir la devolución de la entrada.
Y esto me hace pensar en los pedidos cancelados incluso anteriores a enero, como el del compañero.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
es una faena pero por lo menos te aseguras de que te va a llegar, eso sí, revisa todo bien según llegue por las mosquis :thumbsup:
 

Fernish

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Azul Acero
Pues Me he salvado por poco. Me lo entregarán en pocos días ; Ahora bien, el artículo dice que en Opel han dejado stock suficiente.. Serán solo de color blanco
 

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Seré el único al que no le han hecho el coche de toda España , pero me alegro, me he comprado un Qashqai y supercontento.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Seré el único al que no le han hecho el coche de toda España , pero me alegro me he compradoun Qashqai y supercontento.
A mi ese coche me encantaba, no me lo compre porque la financiación, no nos convencía mucho a mi y mucho menos a mi mujer.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Menuda decepción con opel, primero no la pegan con OnStar y ahora dejan de fabricarlo por esta al límite de contaminación. Primer Opel y el último, como casa de coches lo peor que he visto
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Igual se han cansado de pagar a GM,por tema componentes (motores diesel,y demás),y es un ahorro el dejar de fabricarlo y hacer uno nuevo con elementos del grupo PSA
Por cierto ayer en BCN,en una manzana del Example ,estabamos aparcados 4 Mokkas (1 era X),tres éramos diesel (1el X) ,y los cuatro éramos color blanco.
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La verdad que es una pena y pensar que la competencia seguirán con sus juke, qashqai, kadjar etc......:(:(:(
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en fin, que mas se puede decir,PSA propietario de la marca, quiere que su nueva adjudicacion,le sea lo mas rentable posible, asi pues, Opel ya queda totalmente afrancesado,...de todos modos, hay que tener en cuenta, que PSA estos ultimos años,ha conseguido obtener una calidad a la altura de las mejores marcas de primer nivel, vamos a desearle, a la nueva Opel, muchos años de exito
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Lo que no acabo de saber es donde se va a situar el nuevo Mokka ya que si el Crossland es el equivalente del 2008 o c3 Aircross y el Grandland el equivalente del 3008 o C5 Aircross, el Mokka se queda como en medio...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo que no acabo de saber es donde se va a situar el nuevo Mokka ya que si el Crossland es el equivalente del 2008 o c3 Aircross y el Grandland el equivalente del 3008 o C5 Aircross, el Mokka se queda como en medio...
pues como ahora,para mi una medida perfecta
 
Arriba