Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que tengo entendido aunque nome hagáis mucho casosimplemente lo digo para que os informéis bien antes de gastar el dinero,,, a mi también me gusta como le quedan hay un monton en ebay para el mokka, pero.. se comenta que con el tiempo estos cacharros all ir enganchados a presión que acaban por joder el elevalunas... ya que queda en una posición digamos mas forzada.. enteraros bien no vaya a ser verdad..
saludos!
Pues yo los tuve puestos 17 años en un cordoba y ni un problema coin los elevalunas. Ahora llevo año y unos meses en el mokka y muy contento, sobre todo los dias q llueve. La única pega q les veo es q con los años acaban rallando el cristal por el borde superior como 1 cm o asi.
yo crero que este coche ya va bastante ventilado aun con las ventanillas cerradasMe encantan, creo los pondré fijo, me resultan muy prácticos cuando llueve y quieres abrir un pelin.![]()
Me encantan, creo los pondré fijo, me resultan muy prácticos cuando llueve y quieres abrir un pelin.![]()
...cuando llueve?...jajaja no te gastes la pasta...ademas ya veras que no se pasa nada de calorEse era el motivo principal de querer comprarlo pero me echa para atrás que se puedan fastidiar los elevalunas![]()
...cuando llueve?...jajaja no te gastes la pasta...ademas ya veras que no se pasa nada de calor