Deflectores aire lateral

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
luison sabes si los deflectores del Mokka valen para el modelo nuevo o son diferentes? pues lo que son los faldones los traseros si son diferentes.

gracias!
Pues no te lo puedo asegurar, pero a simple vista yo creo que las ventanillas no han cambiado de tamaño, por lo que creo que sí serviran.
Yo los llevo puestos ya que fumo, y los días que llueve, si abres la ventanilla te calas de agua. Con ellos llevas la ventana abierta unos centimetros y no entra ni una gota. Salvo que te adelante uno y justo pille un charco de esos gordos gordos, entonces por como estan curvados te mete todo el agua dentro. Me pasó con el coche anterior, me dejó empapado jajajaja...ahora me río, pero si le pillo en ese momento le estrangulo vivo jajajajaja
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Pues no te lo puedo asegurar, pero a simple vista yo creo que las ventanillas no han cambiado de tamaño, por lo que creo que sí serviran.
Yo los llevo puestos ya que fumo, y los días que llueve, si abres la ventanilla te calas de agua. Con ellos llevas la ventana abierta unos centimetros y no entra ni una gota. Salvo que te adelante uno y justo pille un charco de esos gordos gordos, entonces por como estan curvados te mete todo el agua dentro. Me pasó con el coche anterior, me dejó empapado jajajaja...ahora me río, pero si le pillo en ese momento le estrangulo vivo jajajajaja
Luisón , me parece que para estrangular a un tio tendrá que estar vivo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: NO HAGAS como en la residencia de gijon que dieron de alta a tres que hubieran muerto:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mi principal razón para cogerlo, es que fumo en el coche y me gusta llevar un poco abierta la ventanilla. Cuando llueve, se cuela el agua y con esto se soluciona.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Me pregunto si al ponerle los deflectores al ir a presión , hará que el cristal quede más ajustado al plástico y evitará ese sonidillo que hace al ir por carreteras o calles irregulares...
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
De nada paisanu, ya echaremos unos culines pa celebrarlu.
Pasado el tiempo, ¿cómo se han comportado los deflectores? ¿algún indicio de que raye el cristal o que estropee el elevalunas?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo hoy he visto un coche igual que el mío, mismo modelo, color, llantas y tenía unos deflectores, oscuro que le quedaban de maravilla, el coche es tres meses más antiguo que el mío, y con los deflectores lleva alrededor de ocho meses sin ningún tipo de problema, con los cristales, yo hasta el día de hoy, siempre he tenido dudas de ponérselos o no, pero creo que no tarde mucho en realizar la operación, si hay deflectores en el comercio yo pregunte por ellos hace cuatro meses, para saber precios y disponibilidad, pero no había en stock, y el precio era de 45€ si no recuerdo mal, pero no tardare mucho en volver al comercio a preguntar.
 

Aintzane

Mokker Novato
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya los he colocado, y los delanteros me han llegado una semana antes de lo previsto. Los probé antes de dejarlos instalados definitivamente y encajan perfectamente y no se tarda apenas nada.
Ahora con las ventanas cerradas para que se adapten bien a las gomas y el cristal.
Hare pruebas de subir y bajar para ver como se comportan los cristales y ya os comentare que tal va el invento.

Ver el archivo adjunto 2236
Ver el archivo adjunto 2237
galix y te ha dejado de entrar agua en el coche cuando llueve y vas con la ventanilla bajada?? muchas gracias
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aupa Aintzane.
La ventana se puede bajar un poco hasta casi donde termina el deflector para que no te entre agua ni las gotitas que van cayendo del deflector.
Para los que seguimos fumando va genial porque el humo sale disparado como un tiro. Y particularmente me gusta como le quedan a mi Mokka
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aupa Aintzane.
La ventana se puede bajar un poco hasta casi donde termina el deflector para que no te entre agua ni las gotitas que van cayendo del deflector.
Para los que seguimos fumando va genial porque el humo sale disparado como un tiro. Y particularmente me gusta como le quedan a mi Mokka

Cuanto tiempo llevas con los deflectores, has tenido algún problema con los cristales, y donde los copraste.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Jose@Antonio
Los coloque en febrero del 2015 y los compre nuevos por ebay, los delanteros en Reino Unido y los traseros en Alemania. Y de momento ningun problema.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Jose@Antonio
Los coloque en febrero del 2015 y los compre nuevos por ebay, los delanteros en Reino Unido y los traseros en Alemania. Y de momento ningun problema.
Yo estoy casi decidido a comprarmelo, solo me falta coger el telefono y hacedr la llamada.
 
Arriba