No te falta razón, RoberlomPor lo que tengo entendido aunque nome hagáis mucho casosimplemente lo digo para que os informéis bien antes de gastar el dinero,,, a mi también me gusta como le quedan hay un monton en ebay para el mokka, pero.. se comenta que con el tiempo estos cacharros all ir enganchados a presión que acaban por joder el elevalunas... ya que queda en una posición digamos mas forzada.. enteraros bien no vaya a ser verdad..
saludos!
Los delanteros van bien encajados y no llevan nada mas, los traseros aparte de ir encajados llevan un adhesivo de doble cara en la parte superior.Una pregunta, cómo van colocados? te los podrían robar fácilmente? O son seguros.
Un amigo los puso en otro modelo de coche y no tardaron en cepillárselos.
Cuidado Roberlom, esos son los traseros aunque en el video instalan unos delanteros.http://www.ebay.es/itm/ClimAir-Wind...H_DefaultDomain_77&hash=item2ed3fdf1ce&_uhb=1
Creo que son estos, echale un vistazo al video que hay abajo al final de la pagina Sheringan!
Oscar, por curiosidad de que marca eran?Yo les puse los 4, y al final quite los traseros porque se me descolgaban un poco.