Deflectores aire lateral

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Alguien sabe si venden deflectores de aire lateral para el Mokka? en la Opel me dijeron que dejaron de fabricar y que al igual lo podria encontrar por otro lado. Os pongo la imagen por si alguien no sabe lo que es.

VAS25_E01_003_SIZE4.jpg
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Oscar
Aqui encontraras derivabrisas en color gris y ahumados. Los grises creo que los tienen en stock pero los ahumados los tienen que pedir a fabrica y tardan unas 8 semanas o asi.
La marca es climair y por lo que he leido en foros de derivabrisas son algo mas caros pero dan mejor resultado
http://www.autohispania.com/opel-mokka-c-37772_588_77803_79162.html
 

489726

Mokker Activo
Por lo que tengo entendido aunque nome hagáis mucho caso:) simplemente lo digo para que os informéis bien antes de gastar el dinero,,, a mi también me gusta como le quedan hay un monton en ebay para el mokka, pero.. se comenta que con el tiempo estos cacharros all ir enganchados a presión que acaban por joder el elevalunas... ya que queda en una posición digamos mas forzada.. enteraros bien no vaya a ser verdad..

saludos!
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por lo que tengo entendido aunque nome hagáis mucho caso:) simplemente lo digo para que os informéis bien antes de gastar el dinero,,, a mi también me gusta como le quedan hay un monton en ebay para el mokka, pero.. se comenta que con el tiempo estos cacharros all ir enganchados a presión que acaban por joder el elevalunas... ya que queda en una posición digamos mas forzada.. enteraros bien no vaya a ser verdad..

saludos!
No te falta razón, Roberlom
Yo en un Corsa Swing que tuve le puse los deflectores delanteros y con 3 años la ventana empezó a bajar mal.

Pero por curiosidad, he preparado una pequeña plantilla en policarbonato de 4mm (que es el espesor de los cristales del Mokka) y cual ha sido mi sorpresa al ponerla y comprobar con unas Galgas que aparte de entrarle los derivabrisas, también puedes meter un autobús. Es una pasada la holgura que hay entre los cristales y los marcos de goma interior-exterior (al menos en el mio) y supongo que los demás andaran por un estilo.
En los deflectores, el encaje va en chaflan. El borde exterior es de 1mm y pasa a 2mm en una distancia de un centímetro. (Que es lo que se queda encajado en la goma) y a priori, no creo que haya problemas.

De todas formas, seguire indagando en el tema y os comentare mis conclusiones al respecto.

Un saludo a tod@s
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también estoy interesado, y tengo mis dudas.
Esperaremos resultados de tu investigacion
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya los he colocado, y los delanteros me han llegado una semana antes de lo previsto. Los probé antes de dejarlos instalados definitivamente y encajan perfectamente y no se tarda apenas nada.
Ahora con las ventanas cerradas para que se adapten bien a las gomas y el cristal.
Hare pruebas de subir y bajar para ver como se comportan los cristales y ya os comentare que tal va el invento.

20150411_132420.jpg
20150411_132403.jpg
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Una pregunta, cómo van colocados? te los podrían robar fácilmente? O son seguros.

Un amigo los puso en otro modelo de coche y no tardaron en cepillárselos.
 

489726

Mokker Activo
Ya las he pedido jajaja,, por eso , esto de internet vaya peligro , me voy a desconectar, jajaja:p:p:p
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una pregunta, cómo van colocados? te los podrían robar fácilmente? O son seguros.

Un amigo los puso en otro modelo de coche y no tardaron en cepillárselos.
Los delanteros van bien encajados y no llevan nada mas, los traseros aparte de ir encajados llevan un adhesivo de doble cara en la parte superior.

Ni que decir tiene que te los pueden robar si se ponen a ello, pero seguramente al intentar quitarlos los casquen porque no es lo mismo ponerlos con los cristales bajados a quitarlos con las ventanas subidas. Pero no vamos a pensar en ello, sino no disfrutamos de nuestros Mokkitas.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Yo les puse los 4, y al final quite los traseros porque se me descolgaban un poco.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo les puse los 4, y al final quite los traseros porque se me descolgaban un poco.
Oscar, por curiosidad de que marca eran?
Los traseros antes de quitarles el protector del adhesivo los coloque para probar como quedaban y me costo un cojon desmontarlos.
Hoy he probado a subir y bajar las ventanas y de momento no están dando pegas y ni se mueven.
 
Arriba