Curiosidad más que nada

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hasta el momento parecía ser el primero en el Barrio en tener un Mokka, y en menos de dos meses ya hay dos estacionados frente de mi casa sin contar el mío que está en el parking, y uno de ellos en color plata, de la escalera de al lado :)) nuevecito nuevecito , ese color le queda de lujo, todo hay que decirlo. ;-) únicamente eso, he ha hecho mucha gracia. ya no está solo mi Mokka en esta zona dónde vivo, ahora ya somos tres. :')))
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jeje , te entiendo perfectamente, hemos perdido la "exclusividad" de no ver casi ninguno por la calle ahora veo una media de 15 diarios !!! lo cual esta muy bien !! dan un toque de "elegancia" a las carreteras ! en los sitios de costa hay bastantes rent a car que lo tienen en su catalogo! son faciles de reconocer por las pegatinas que les ponen en las traseras !! pero no te preocupes Xavisan tu negro seguro que queda mas "resultón" aunque el plata me esta empezando a gustar !!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también veo muchos por Barcelona y alrededores. Sin ir más lejos, cada día me cruzo con dos blanquitos como el mío al ir al curro.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Me da la sensación de que cada día hay más por las carreteras. El domingo en 5 minutos vi 3 Mokkas seguidos y suelo ver día si día también un par de ellos cerca de donde vivo.

La "faena" es la perdida de exclusividad. Lo positivo es que con el paso del tiempo en caso de necesitar una pieza habrá más posibilidades de conseguirla en un desguace.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En mi trabajo somos dos.


Y en el garaje de mi casa también somos dos.
Q curioso, dos juntos en los dos sitios.
En mi calle de vez en cuando también aparece un blanquito mas antiguo que el mio.
Pero es verdad que cada vez se ven mas
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Pues yo esta semana tengo uno justo en la plaza de parking de enfrente... donde ya había un audi nuevecito... Pero mirando es un selective diesel de alquiler.
Ya pensaba que tendría un compañero...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Q curioso, dos juntos en los dos sitios.
En mi calle de vez en cuando también aparece un blanquito mas antiguo que el mio.
Pero es verdad que cada vez se ven mas
No Belén, lo puse yo detrás adrede para sacar la fotillo.:)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En donde yo curro lo han pillado dos compañeros.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
dicen que el color blanco hace que parezca el mokka mas grande que con los colores oscuros, en esta foto de dulceolvido parece lo contrario, y no se aprecia que este el negro mas cerca de la camara
Cierto, Juan Manuel. El color blanco hace que el coche parezca más grande, aquí los dos están a la misma distancia. Yo creo que lo que hace al mío con el mismo volumen o más, a pesar de ser negro, son las lunas oscurecidas atrás. Parece la carrocería más homogénea, pero en realidad son el mismo modelo.
AAAAhhh y un ligero detalle. El blanco tiene el freno de mano puesto... esto hace que baje un poco de atrás, en el mío no lo puse.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
dicen que el color blanco hace que parezca el mokka mas grande que con los colores oscuros, en esta foto de dulceolvido parece lo contrario, y no se aprecia que este el negro mas cerca de la camara
pues si que lo está, el fotografo esta a la altura de la rueda delantera del negro, con lo que el morrro blanco queda mucho mas lejos que la trasera del negro, de hecho se ve el culo del blanco y el negro esta completamente de perfil...
si ademas coges una regla y los mides en la foto,incluyendo la parte del culo blanco que se ve ,se comprueba que mide menos que el perfil del negro...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues si que lo está, el fotografo esta a la altura de la rueda delantera del negro, con lo que el morrro blanco queda mucho mas lejos que la trasera del negro, de hecho se ve el culo del blanco y el negro esta completamente de perfil...
si ademas coges una regla y los mides en la foto,incluyendo la parte del culo blanco que se ve ,se comprueba que mide menos que el perfil del negro...
No, no no no, lo que pasa es que pillé una versión única con cuatro centímetros más de largo que los vuestros.;)
Es cierto, el fotógrafo no estaba tampoco en el centro del todo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ya sabeis como fotografiar cuando tengais el coche al lado del de algun amigo presumido...le dejamos hundido..jajaja
Amigo, no te preocupes, tienes el mismo porte que yo... El enano de juego de tronos... pero molamos un puñao.;)
 
Arriba