Curiosidad más que nada

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Amigo, no te preocupes, tienes el mismo porte que yo... El enano de juego de tronos... pero molamos un puñao.;)
que vaaa , que nos hicieron mokka XXL ,nos sobra espacio por todos lados..jajaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues yo con la edad, la verdad es que voy encogiendo. Dentro de poco el mokka me va a parecer un Range Rover.:D
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pues si que lo está, el fotografo esta a la altura de la rueda delantera del negro, con lo que el morrro blanco queda mucho mas lejos que la trasera del negro, de hecho se ve el culo del blanco y el negro esta completamente de perfil...
si ademas coges una regla y los mides en la foto,incluyendo la parte del culo blanco que se ve ,se comprueba que mide menos que el perfil del negro...
esta claro roberto un poquito de trampa nos a hecho dulceolvido para que el suyo parezca mas grande..jajaja...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aqui en Alhama habia 4 contando el mio y hace como un mes ha aparecido otro blanquito mas que muchas veces aparca en la puerta de casa y cuando llego del curro digo, anda ya ha sacado la parienta el coche, pero cuando veo la matricula ya veo que no es el mio.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En Madrid no se ven muchos en comparación a otros modelos y todavia no he visto en vivo ninguno con estriberas laterales como el mio. De hecho creo que si no lo hubiese visto asi en el concesionario ni se me hubiese ocurrido comprarlo con estriberas.
 
Arriba