Cuantos para mediados de Julio

Enhorabuena, Daniel. Ya llegó tu día

Enhorabuena a todos. Nos toca disfrutar... Saludos.

Hoy a primera hora me llama opel España y me indican que mi coche llegara al concesionario el 30 de julio.
Por la mañana me llama el concesionario para decirme que les indican que el coche les llega el día 25.
Me vuelven a llamar por la tarde y me indican que ya les ha llegado mi Mokkita :). Me dicen que es un Mokka negro mica precioso. Negro, como que negro. YO LO HE PEDIDO EN BLANCO. :mad::mad::mad:
Me lo han pedido en negro. Asumen qué fue error suyo al hacer el pedido. Y ahora que hago¿, espero otros 5 meses y medio por el blanco o me lo quedo.
A mi el negro también me gusta mucho, pero mi mujer el color negro no lo traga, aunque esta empezando a asumir que tendremos un coche negro.
Estoy un poco desorientado, por un lado tengo una gran alegría por que ya tengo el coche y por otro no es el color que había pedido.
Que haríais vosotros¿.
Yo creo que nos lo quedaremos

Hoy a primera hora me llama opel España y me indican que mi coche llegara al concesionario el 30 de julio.
Por la mañana me llama el concesionario para decirme que les indican que el coche les llega el día 25.
Me vuelven a llamar por la tarde y me indican que ya les ha llegado mi Mokkita :). Me dicen que es un Mokka negro mica precioso. Negro, como que negro. YO LO HE PEDIDO EN BLANCO. :mad::mad::mad:
Me lo han pedido en negro. Asumen qué fue error suyo al hacer el pedido. Y ahora que hago¿, espero otros 5 meses y medio por el blanco o me lo quedo.
A mi el negro también me gusta mucho, pero mi mujer el color negro no lo traga, aunque esta empezando a asumir que tendremos un coche negro.
Estoy un poco desorientado, por un lado tengo una gran alegría por que ya tengo el coche y por otro no es el color que había pedido.
Que haríais vosotros¿.

Hola Lpcampa, el asunto, así sin entrar en más detalle, tiene pinta de que te han dado el cambiazo a última hora por algún tipo de "trueque" entre concesionarios. El asunto es "tragar" o "montar" bronca... a mí el negro me gusta...

Lpcampa, si decides quedarte con el coche, a pesar, del equivoco, aprovecha e intenta sacarle algo al conce, ya que se han equivocado.No se, pero que intenten dejarte lo mas contento posible.

No creo que sea un error. La gente puede equivocarse, pero no hasta la necedad de la cuestión planteada. Para mí el asunto es de otra índole. En todo caso me remito a mi post anterior... y vuelvo a comentar que el negro está muy chulo. Mi marrón expreso, de hecho, si no le da el sol de lleno, parece negro... y le sienta tan bien... Saludos.

Es raro que se equivoquen. Al hacer el pedido del coche no te dieron la hoja donde vienen los extras y el nº de seguimiento?? Si ahí pone que es blanco es que te han dado el cambiazo, quien sabe. Si quieres uno blanco, yo les montaba un pollo para que te devuelvan el dinero que diste, o te hagan una gran rebaja o te pidan uno en blanco y sin equivocaciones, ahora no te va a tardar 5 meses, yo calculo que en octubre a finales, o noviembre lo tienes.. Ya está en ti. Otra cosa es que te lo pinten, pero es hacerle una trastada a un coche nuevecito.

Que haríais vosotros¿.

es muy fuerte,yo creo que hubiera pasado por el marron pero negro no,es el mas opuesto al blanco,esteticamente son coches diferentes,no hay contraste como en el blanco con los faldones negros,es todo un volumen monocromo y como ya sabemos el negro "empequeñece",en blanco parece mas grande....y como para gustos son los colores hay quien lo quiere asi,pero los que lo pedimos blanco estamos en el polo opuesto....
el coche no es para dos dias y no llevaria durante años esa espina clavada...yo podria esperar otros 5 meses,y si hace falta que me dejen otro coche...

Gracias por vuestras recomendaciones.
Al final me lo voy a quedar, a mi me gusta mucho en negro, y mi mujer ya lo tiene asumido.
Creo que el concesionario no ha obrado de mala fe, y que realmente se trata de un error por su parte a la hora de realizar el pedido.
O eso quiero pensar.
De todas formas veré sí les puedo sacar algo ......

Felicidades Daniel, muy bonito

Muchas felicidades Daniel, me gustan mucho las llantas..... ojala las hubiese visto montadas antes... me las hubiese puesto.

Felicidades a todos!!! Todo llega [emoji1]

Hola:
Ya tengo mi Mokka despues de 3 meses y 21 dias
La atencion por parte del concesionario buenisima
Ya he recorrido 100 Km y las primera impresiones son muy buenas
El cambio automatico va de maravilla y el motor no hace el ruido que algunos comentais
El GPS ha funcionado a la perfección.
Estos dias seguire estudiando el manual.
Os adjunto algunas fotos.
Salut
P1050681.JPG
P1050683.JPG P1050684.JPG P1050682.JPG

La llanta se ve plata, no? Al menos yo la veo así. A qué hay dos proveedores de llantas y varían un poco en el tono?

A disfrutarlo!!!

Volver