Cuantos para mediados de Julio

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Gracias Roberto , si de Julio pero por los pelos
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora aparece gente que estaba leyendo, pero no participaba. No tengo nada en contra, me parece genial. Pienso que el foro ayuda mucho más de lo que parece, muestra de ello es la gente de la cual yo no tenía ni idea que esperaba su coche para Julio. Por eso creo en la importancia de la participación, aunque pensemos que no tenemos nada que aportar. Animo y al que tenga ya su ""Moooookka"" que cuente como le va, exponga dudas ó pregunte hasta lo que piense que pueda ser una chorrada, por que seguro que más de uno tenemos chorradas que preguntar.:):);)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora aparece gente que estaba leyendo, pero no participaba. No tengo nada en contra, me parece genial. Pienso que el foro ayuda mucho más de lo que parece, muestra de ello es la gente de la cual yo no tenía ni idea que esperaba su coche para Julio. Por eso creo en la importancia de la participación, aunque pensemos que no tenemos nada que aportar. Animo y al que tenga ya su ""Moooookka"" que cuente como le va, exponga dudas ó pregunte hasta lo que piense que pueda ser una chorrada, por que seguro que más de uno tenemos chorradas que preguntar.:):);)
a lo mejor se han registrado en el foro hace poco... aunque eso es facil saberlo, yo no se si tengo algo en contra o no, pero estar solo leyendo hace bastante feo,aunque tambien entiendo que hay quien no maneja en absoluto los foros y les resultaria muy complicado participar...o" no tienen tiempo"... en fin que no se puede juzgar
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a lo mejor se han registrado en el foro hace poco... aunque eso es facil saberlo, yo no se si tengo algo en contra o no, pero estar solo leyendo hace bastante feo,aunque tambien entiendo que hay quien no maneja en absoluto los foros y les resultaria muy complicado participar...o" no tienen tiempo"... en fin que no se puede juzgar
Quizás tenga razón. Mejor no juzgar.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
no te creas... yo con el mío matriculado el 31 de julio, mi matrícula empieza por 2 y acaba en HYS como la tuya... quién gana???

jajajaja
Pues me van a disputar la última posición, yo paso la barrera de los 6000..HYS, también. Y ahora me emperro en ser el último. .jeje.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Yo el mio ya lo recogí ayer , automático diesel y el ruido del motor no lo veo excesivo aunque tampoco es muy silencioso pero bien , lo único que no he podido poner es los antinieblas traseros , los delanteros si ningún problema , ¿alguno tiene el mismo problema o que hago mal?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades,para Carand40,y para Kiaver,si ya venia cargadito el barco,juer,menuda entrega este julio,ya lo siguiente,parece ser para septiembre,u octubre,pues ya nos pilla la mudanza de fabrica,a ver que pasa,FELICIDADES JULIO 2014
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
German,que remedio toca..¡¡¡¡¡¡¡¡,la verdad es que viendo,todos vuestros mokkas,nos ayuda a levantar el animo,y al mismo tiempo las ganas de que pase el tiempo,y al menos yo,me alegro mucho de todas las recientes entregas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je je je,por mi,estaria de acuerdo,habria que buscar un lugar geografico estrategico,para que todo el mundo,pudiese asistir,sin que fuese muy lejos a nadie,como por ejemplo en Alhaurin de la torre(malaga)ji ji ji ji,isto prepara y pone barbacoa.............en serio ahora,no estaria nada mal,poder concretar una quedada,en un lugar centrico,en Cuenca,en Toledo,o por esas coordenadas,si pudiesemos concretar,seria magnifico..........y si me podeis esperar,os lo agradeceria,lo que ya llegando a tiempos pre-navideñños,quizs fuese algo dificilillo,pero por enero,o febrero,¿que opinais todos?,
 
Arriba